29 noviembre 2008

Resultados del sábado



Sábado, 29 de Noviembre del 2008

Por: Bernarda Muñoz / Chuy Press

Tres han sido los festejos llevados a cabo el dia de hoy.

Ciudad Victoria, Tamps.- Entrada muy buena. Toros de El Vergel, buenos en general. El rejoneador Pedro Louceiro, saludos y dos orejas. A pie Ignacio Garibay, dos orejas y dos orejas y Arturo Macias, oreja y saludos.

Mérida, Yuc.- Entrada media plaza. Toros de Real de Saltillo, bien presentados. Tres complicados y tres se dejaron. El rejoneador Rodrigo Santos, ovacionado y ovacionado, al igual que los forcados de Querétaro. A pie Humberto Flores, ovacionado y vuelta y Julio Benítez, vuelta y cumplió.

Querétaro, Qro.- Entrada regular. Novillos de San Francisco de Asís, cumplieron y un quinto de Celia Barbabosa, se dejó. Roberto Galán, palmas y palmas en el que mató por Montoyita; Alfonso Mateos, división de opiniones y Pablo Lechuga, silencio y división en un quinto de regalo.

En el duelo de banderilleros entre Raúl Bacelis, Christian Sánchez y Gustavo Campos, el trofeo se lo llevó Christian, luego de banderillear los tres subalternos a cada uno de los novillos. El público se mostró muy entregado ante la disposición que mostraron cada uno de ellos y fueron muy ovacionados.

Incidencias: Montoyita, al torear de muleta al segundo de la tarde, recibió una cornada en el escroto, por lo que ya no pudo matar a su enemigo. Fue trasladado al Hospital Alcocer de la Ciudad de Querétaro.

MundotoroMéxico.com


APIZACO


Melina Parra cortó una oreja

Por: Ángel Sainos

Domingo, Noviembre 30, 2008 13:18:00 Hora GMT

Una solitaria oreja obtuvo la novillera Melina Parra en el festejo de este sábado en Apizaco, Tlaxcala.

Con mala entrada se lidiaron novillos de Vicencio, que cumplieron.

Rogelio Sánchez, ovación.

Jorge Reyna "El Piti", ovación.

Karla de los Ángeles, silencio tras dos avisos.

Melina Parra, oreja.




Sábado 29



  • Mérida

Toros de Real de Saltillo

El rejoneador Rodrigo Santos y los Forcados Mexicanos y a pie Humberto Flores y Julio Benítez

  • Mexicali

Toros de Garza Leal

El rejoneador Joao Moura hijo y a pie Alfredo Gutiérrez y Guillermo Martínez

  • Cd. Victoria

Toros de El Vergel

Ignacio Garibay y Arturo Macias


Que bueno!

Sí habrá cuadrillas el domingo en Orizaba


burladerodos.com

Viernes, Noviembre 28, 2008 22:51:00 Hora GMT

La empresa que encabeza el matador de toros Ricardo Montaño resolvió los problemas que tenía con la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros y podrá contar este domingo con cuadrillas.

Pactados términos y condiciones para la liquidación de algunos adeudos que tenía la empresa con los toreros de plata, el Comité Directivo acordó levantar el impedimento que tenía la empresa de Orizaba, por lo que este domingo contará con los servicios de la agrupación.