23 junio 2009

FOTO

CLIC´


XICO 2009

"El Cejas" es la base


la empresa PROMOTOREANDO, José Manuel Espinosa y José Ángel López Lima anuncian los carteles para Xico Veracruz en la plaza Alberto Balderas:

Domingo 19 de julio a las 4 PM
Toros de San Isidro Fermín Spinola, Guillermo Martínez, Arturo Macías "El Cejas"

Miercoles 22 de julio
a las 11 AM, Xiqueñada


a las 3 PM
Toros de "La Guadalupana" Eulalio López "Zotoluco", Alejandro Martínez Vértiz, Arturo Macías "El Cejas"





Para la cuarta novillada

Alfonso Mateos. Foto: Archivo ESTO




Una repetición y dos presentaciones

Horacio Soto Castro

El cartel para la cuarta corrida de la temporada de novilladas en la Plaza México quedó integrado por una repetición y dos presentaciones: Alfonso Mateos, José Pedro Rodríguez y Jaime Ruiz, quienes despacharán astados de Los Encinos.

El poblano Alfonso Mateos tuvo una meritoria actuación en el festejo del domingo y de ahí que merezca otra oportunidad, pues es un torero que ha mostrado adelantos y bien pudiera tomar la alternativa pronto.

El hierro de Los Encinos es otra divisa que garantiza un alto porcentaje de triunfos y esta noche es esperado el encierro en los corrales de la Plaza México.

Por lo que respecta a Sergio Flores, el larguirucho novillero tlaxcalteca, lo dejarán descansar en la Plaza México y en un par de novilladas más lo volverán a poner. Lo mismo que al queretano Santiago Fausto, a quien también impulsarán y lo repetirán pronto, por sus cualidades.

ESTO


Lista la feria de Xico

Toros
Eulalio López "Zotoluco". Foto: Archivo ESTO


23 de junio de 2009


Dos corridas en julio

Miguel Ángel García

La empresa taurina Promotoreando, en sociedad con José Ángel López Lima, ha cerrado las fechas y carteles para la próxima feria taurina de Xico, Veracruz, para el mes de julio. Se anuncian dos corridas de toros; la primera, el 19, con Arturo Macías, Fermín Spínola y Guillermo Martínez, con ganado de San Isidro; la segunda, para el 22, yendo como primer espada Eulalio López "Zotoluco", Arturo Macías y Alejandro Martínez Vértiz, con toros de La Guadalupana. En esta edición se disputará el trofeo "Rosario de Oro", que otorga el patronato de feria.

CELEBRAN MÁS FESTEJOS

Además de Xico, dicha empresa se encuentra en la confección de los carteles para las próximas ferias taurinas.

En julio darán festejos en San Buenaventura, Coahuila, el 19 y 26; el 25 del mismo mes, en Altzayanca, Tlaxcala; el 16 de agosto, en Saltillo y el 25, en San Luis de la Paz, Guanajuato.

Más adelante darán a conocer los carteles.