19 junio 2010

CUAJADA LA CORRIDA DE XAJAY: (será televisada por unicable)

 



PARA SAN JUAN DEL RIO

 

a las 4 p.m

Domingo 20 junio 

Rejoneador José I Corral y los forcados de Juriquilla

"El Zotoluco" José María Luévano y "El Payo" 

 toros de Xajay

TODO LISTO


PARA LA PRESENTACIÓN DE DIEGO SILVETI EN SEVILLA.

El Novillero mexicano DIEGO SILVETI, ha cerrado su preparación para la esperada presentación en la plaza de La Real Maestranza de Caballería de SEVILLA, programada para el próximo domingo 20 a las 7 de al tarde. (12 PM Hora de México).
El cartel del abono Sevillano queda así:
Domingo 20 de junio. José Arévalo, José María Arenas y DIEGO SILVETI, con novillos de "El Serrano". 
  
El día de ayer tentó 4 vacas y mató dos toros, que le regaló el Maestro Colombiano CÉSAR RINCÓN, en su finca Española de "El Torreón", donde fue acompañado por su abuelo el Maestro Juanito Silveti y dos estupendos aficionados Regiomontanos; Memeo Chapa y el arq. Jesús Almaguer, amigos del diestro Bogotano y de Diego, así como también su apoderado José Ma. Garzón. (Fotos que acompañan a esta nota).
Con este acontecimiento, Diego se reporta listo, aunque un poco más delgado físicamente, para dar la cara en lo que hasta hoy significa la novillada más importante de su carrera, dentro de los 12 comprmisos con los que ha cubierto su campaña.
Par este acontecimiento Diego estrenará un precioso terno Verde Bandera y oro, confeccionado en el Taller del Maestro Fermín, y que le ha sido obsequiado por su gran amigo mexicano, y aficonado, el Lic. Guillermo Steta M.
Sólo queda desearle mucha suerte, y que ésta, se la novillada que le haga "romper" su incipiente carrera, y que seguramente, termine de abrirle paso en los grandes escenarios taurinos.



SUERTE SIEMPRE!!!!
ALEJANDRO J. SILVETI B.

HILDA TENORIO



La matadora HILDA TENORIO tentó ayer en la ganadería de SANTIAGO BRITO, propiedad del ganadero Patrick Slim Domit.

La Michoacana continúa su intensa preparación para sus próximos compromisos.



“PORQUE QUIERO SER TORERO”


Jorge Rizo

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DEL SERIAL

“Protamex” informa

Han quedado definidos los nombres de los seis novilleros que estarán en la siguiente ronda de “Porque quiero ser torero” :

Mirafuentes de Anda, Pablo Soberanes, Jorge Rizo, Eduardo Ortega, Alejandro López y Antonio Mercado.

Ellos han logrado triunfar en cada festejo cortando una oreja, a excepción de Alejandro López quien cortó dos en la quinta novillada de selección.

Arrancará la segunda etapa con mano a manos los días 24 de junio, 8 de julio y 22 de julio, para llegar a la final el 5 de agosto.

Carteles

24 de junio: Pablo Soberanes de Santa Clara, Estado de México y Antonio Mercado de México D.F. Novillos de San Martín.

08 de julio: Mirafuentes de Anda, México D. F y Alejandro López, de Aguascalientes.

22 de julio: Jorge Rizo, México D.F. y Eduardo Ortega de Aguascalientes

05 de Agosto la final.

Los festejos serán grabados los jueves a las 20:00 hrs. en el Lienzo Charro del Pedregal y transmitidos a nivel nacional en diferido a las 17:30 hrs. los días domingo por Canal 34 de Televisión Mexiquense ó 146 del sistema Sky.