28 enero 2011

HOMENAJE A "JOSE MARIALUEVANO"


ADOLFO GUZMÁN ZARAGOZA


A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, EMPRESARIOS GANADEROS TOREROS
AFICIONADOS AMIGOS Y FAMILIARES, LES AGRADEZCO TODO EL APOYO
QUE NOS BRINDARON AL MATADOR JOSE MARIA LUEVANO Y A UN SERVIDOR, MIL GRACIAS.

EL SABADO 5 DE MARZO hora 4.30 pm. ESTOY ORGANIZANDO UN FESTIVAL TAURINO
EN HOMENAJE A "JOSE MARIALUEVANO"
PLAZA DE TOROS DE SAN JUAN DEL RIO. QRO (instalaciones de la feria)
CARTEL: El rejoneador. RODRIGO SANTOS y a pie ELOY CAVAZOS
MIGUEL ESPINOSA "ARMILLITA" MANOLO ARRUZA "EL ZOTOLUCO"
Y "EL PAYO" TOROS DE DIFERENTES GANADERIAS.

ATTE: ADOLFO GUZMAN Z.

Adolfo Guzmàn Zaragoza
Oficina (01712) 12-2-16-45
Cel. (045) 7121436283
Nextel. ID 52*180074*8
apoderadoguzman@hotmail.com

Hilda Tenorio debuta en San Cristóbal

28 de enero de 2011
Hilda Tenorio viajó a Venezuela para presentarse el domingo
 en la feria de San Cristóbal.
 Foto Mayito
Mucho interés por verla

  • Horacio Soto Castro

Ayer en la madrugada la matadora moreliana Hilda Tenorio salió rumbo a Venezuela para comenzar su campaña en Sudamérica en uno de los compromisos más importantes del orbe taurino, la Feria Internacional de San Sebastián en San Cristóbal (Venezuela) en su monumental coso Pueblo Nuevo, cuya capacidad oscila en los 23,000 espectadores siendo esta una plaza de primera categoría, esto a realizarse el próximo domingo 30 de enero donde alternará con el rejoneador Rafael Rodríguez y para la lidia de a pie con Alexander Guillén, Antonio García "El Chihuahua" e Hilda Tenorio para despachar un encierro bien presentado de la ganadería de los Marañones, encaste Santa Coloma, cuyo peso promedia los 580 kilos.

Cabe destacar que esta feria tiene mucha importancia en el medio taurino, pues en ella también se presentarán los diestros Enrique Ponce, Manuel de Jesús "El Cid", Miguel Ángel Perera, David Fandila "El Fandi", José Mari Manzanares y Antonio Barrera. Hoy por Hoy la Feria más importante de Venezuela.

La presentación de la moreliana en tierras venezolanas calentará el ambiente en México para su presentación a finales del mes de febrero en el coso de Insurgentes.

HOMENAJE

A su regreso Hilda será objeto de un homenaje en Salvatierra en una corrida especial que se montará por tal motivo. El ayuntamiento le hará el reconocimiento, pues en esa plaza se inició como becerrista hace 10 años el 30 de mayo. Además por su trayectoria taurina y por su primer aniversario de matadora de toros, ya que recibió la alternativa el 28 de febrero en la Plaza México de manos de Manolo Mejía y como testigo Ruiz Manuel con reses de Autrique.

Luego el 20 toreará en Nuevo Laredo con Fernando Ochoa y Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea". Y es casi seguro que regrese a la Plaza México el 27 para ser testigo de la alternativa de Lupita López, quien llevará de madrina a Mari Paz Vega.