24 marzo 2011

ASOCIACIÓN TAURINA DE PUEBLA: PLÁTICA DE AARÓN RODRIGUEZ




VIERNES 25 DE MARZO A LAS 8:PM
El matador de toros Aarón Rodriguez dará una charla acerca de su vida torera.


En EL BARRIO DEL ARTISTA de la ciudad de Puebla: 
8 norte 410 
SALA JOSÉ LUIS RODRIGUES ALCONEDO

TEXCOCO 2011

 CARTELES

1.- Domingo 10 de abril.
Novillos de Piedras Negras para Alberto Valente, Salvador Barberán, Antonio Galindo, Óscar Amador, Lorenzo Sánchez y Mirafuentes de Anda.

2.- Sábado 16 de abril.
Novillos de El Rocío para César Ibelles, Saúl Vázquez y Antonio Mercado.

3.- Domingo 17 de abril.
Un toro de rejones por definir y seis de Magdalena González para la rejoneador Mónica Serrano, Mari Paz Vega, Hilda Tenorio y Lupita López.

4.- Jueves 21 de abril.
Siete toros de Cuatro Caminos para Alfredo Gutiérrez, Fabián Barba, López Díaz, Mario Aguilar, Roberto Galán, Antonio Romero y Oliver Godoy.

5.- Viernes 22 de abril.
Toros de Julián Hamdan para Uriel Moreno "El Zapata", Miguel Ángel Perera y Arturo Saldívar.

6.- Sábado 23 de abril.
Toros de Fernando de la Mora para Ignacio Garibay, Miguel Ángel Perera y Arturo Saldívar.

7.- Domingo 24 de abril.
Toros de Piedras Negras para Uriel Moreno "El Zapata", Mari Paz Vega y Joselito Adame.

8.- Sábado 30 de abril.
Toros de Jaral de Peñas para Antonio Barrera, Ignacio Garibay y Octavio García "El Payo".

9.- Domingo 1 de mayo.
Siete toros de Cerro Viejo para el rejoneador Gastón Santos, Alfredo Ríos "El Conde", Hilda Tenorio y el triunfador de la corrida del 21 de abril.

Variados y atractivos carteles de Texcoco (video)

El empresario Marco Castilla, durante el anuncio oficial

  • Por: Jorge Raúl Nacif | Foto: JRN
Miércoles, 23 de Marzo del 2011 | México, D.F.

La empresa Espectáculos Santa Julia, que dirigen Marco Castilla, padre e hijo del mismo nombre, dio a conocer esta mañana los carteles de la Feria de Texcoco que se llevará a cabo entre el 10 de abril y el 1 de mayo y que en su edición 2011 constará de siete corridas de toros y dos novilladas.

El evento tuvo lugar en un salón de la Hacienda de Los Morales de la Ciudad de México, donde estuvieron presentes varios de los protagonistas de este serial, uno de los más relevantes del calendario taurino del país...SIGUE LEYENDO EN ALTOROMEXICO.COM

Al "Zapata" le esperan seis corridas

...hay que tener mucha condición física...

24 de marzo de 2011
La "encerrona" se pospone para mayo
  • Horacio Soto Castro

La "encerrona" que tenía programada para este mes en Motul el tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata", se pospuso para celebrarla en mayo debido a que el diestro no se ha recuperado bien de la cornada que sufrió en la pantorrilla izquierda y él, honestamente, no desea cubrir por cubrir la papeleta, "si va a ser mi primera actuación en solitario que sea como debe ser y a triunfar, no a cumplir únicamente. En cuanto esté recuperado la daremos". Por lo pronto Uriel tiene seis corridas para abril y falta ajustar fechas, alternantes y ganado para otros festejos que tiene concertadas para mayo próximo.

El 3 de abril tiene para Mérida; el 17 en Calkini, Campeche; el 22 en Texcoco, el 23 en Tlaxcala, el 24 en Texcoco; el 30 en Pomuch.

La de Tlaxcala será nocturna con la española Mari Paz Vega y José Luis Angelino. Esta corrida es considerada como extraordinaria, pues se probará y se estrenará el alumbrado que ya se tiene instalado.

Retomando la "encerrona" dijo "El Zapata" que le permite caminar, pero no correr y para él es determinante correr"no para torear" soltó una maliciosa sonrisa, pues el tlaxcalteca les anda muy cerca de los toros, sino para cubrir el tercio de banderillas que hay que tener mucha condición física.

PUEBLA: Tertulia Taurina , HOY jueves‏