04 abril 2012

Comunicado Texcoco 2012‏

Marco Castilla
Subject: FW: Rv: Comunicado Texcoco 2012
Date: Tue, 3 Apr 2012 11:39:18 -0500



Texcoco, Edo de México a 2 de abril de 2010.

A todos los medios de comunicacion

Por medio del presente se informa a la afición que debido a causas de fuerza mayor, y ajenas a la empresa, el festival de escuelas taurinas que debia celebrarse este Jueves 5 de abril, se propondrá  hasta nuevo aviso.

Agradecemos de antemano la comprension de los directores de las escuelas actuantes, patronato, y patrocinadores involucrados en este proyecto para el cual encontraremos una nueva fecha de realización.

Atentamente

Marco Castilla Salazar
Director
Espectaculos Santa Julia





chuypress@hotmail.com

Alfredo Gutiérrez aspira cambios en a Asociación de Toreros


El matador de toros Alfredo Gutiérrez ha emitido un comunicado en el que con motivo de la entrante asamblea de la agrupación de diestros señala que es urgente una renovación en su directiva y para ello se postula. Este es el documento:

“Se ha lanzado la convocatoria para asistir el próximo miércoles 11 de abril del año en curso a la Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares, con el fin de tocar diversos puntos que competen, evidentemente, sólo a los toreros. Entre estos puntos fundamentales está, siento yo, la necesaria renovación en su dirigencia. Han pasado más de 4 años y se requiere de ese cambio que se ordena en tiempo y forma, de acuerdo a lo exigido en nuestros estatutos.

Este cambio se hace tan necesario en este momento de crisis taurina que enfrentamos y ante los embates de grupos anti taurinos que, desconociendo nuestras raíces, buscan afectar seriamente a nuestra amada Fiesta Brava.

Crisis, que obliga a una renovada visión en la cúpula de nuestra asociación, que exige la unidad que lamentablemente ahora no tenemos, pero que todo puede conseguirse bajo la premisa del respeto y la honestidad.

Así, los aciertos que se hayan conseguido los incrementaremos y los errores, bajo un plan y estrategias realizables, los transformemos en aciertos.

Por lo anterior, y buscando esos objetivos planteados y dada la buena relación que mantengo con autoridades, empresarios, ganaderos, subalternos y mis compañeros, levanto la voz para proponerme como dirigente de mi asociación.

Estoy consciente del reto y seguro de que al frente de mi asociación y con el respaldo de mis compañeros saldremos adelante de cualquier adversidad para contribuir a mejorar a nuestra amada Fiesta.

Convoco a todos los socios, con el fin de que me apoyen, a través de su importante asistencia a la asamblea en nuestra querida Asociación”. Más claro ni el agua.
 
Adiel Armando Bolio