06 abril 2013

BIEN HECHO! / Policías federales desalojan a docentes

trabajo bien hecho ni coraje da

VER NOTA Y FOTOS EN MILENIO CLIC

PARA HOY


Sábado 6:
Texcoco, Estado de México.- 5ª corrida de feria. Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldivar y Diego Silveti con toros de Julián Hamdan.
Chihuahua, Chih.- Plaza de toros “La Esperanza”. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. A pie Fermín Spínola y Antonio García “El Chihuahua” con toros Cuco Peña.
Huamantla, Tlax.- Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Angelino de Arriaga y la alternativa Juan José Vián “El Palentino” con toros de San Lucas.
Pomuch, Camp.- El rejoneador Gastón Santos. A pie Uriel Moreno “El Zapata” e Israel Téllez con toros La Playa y La Joya.
Holpenchen,Camp.- Alfredo Gutiérrez y Fabián Barba con toros por designar.
Huichapan, Hgo.- festival taurino con Jorge de Jesús “El Glison”, Leonardo Benítez y Paola San Román con novillos por designar.

Carteles para la quinta y sexta corrida de Texcoco 2013.


 (5 abril 2013) 
  • Alejandro Escárcega 


Este sábado 6 y domingo 7 de abril a las cinco de la tarde, se darán las dos ultimas corridas de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2013, en la Plaza de Toros Silverio Pérez. 

Para la quinta corrida, se lidiara un encierro de Julian Hamdan para las máximas promesas del toreo mexicano: Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldivar y Diego Silveti y en la sexta y ultima corrida, un cartel de corte internacional con toros de Magdalena González, para el jalisciense Alfredo Gutiérrez, el capitalino Juan Luis Silis y el francés Tomás Cerqueira.

El juez de plaza será don Gilberto Ruiz Torres.

La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento