27 junio 2013

PLAZA MEXICO: Temporada de Novilladas 2013.


De SOL y SOMBRA.
Juan Pedro MORENO de Puebla en el elenco
Lo que era un rumor ya es oficial, la Plaza México reabrirá sus puertas el domingo 7 de julio con una novillada de selección, con la que arrancara la temporada novilleril 2013 en la capital.

El cartel inaugural estara compuesto por el rejoneador Eduardo Rubí, y los Forcados Hidalguenses, así como Edgar Badillo, Diego Emilio, Ángel Lima “El Mojito”, Pepe Nava y Sebastián Palomo, con novillos de la ganadería jaliciense de San Marcos.

El elenco completo de rejoneadores y novilleros mexicanos que tomarán parte en el ciclo que se compondrá de 12 festejos es el siguiente:
Miguel Alejandro, José Mari Macías, Christian Verdín, Paulo Campero, Alejandro López, Efrén Rosales, Mirafuentes de Anda, Sebastián Palomo, Ávila de la Torre, Claudio Montiel, Jaime Ruiz, Edgar Badillo, David Aguilar, Carlos Rodríguez, Antonio Lomelín, Ángel Lima “El Mojito”, Xavier Gallardo, Karla de los Ángeles, Paola San Román, Jorge Didier, Luis Ignacio Escobedo, Adrián Padilla, Gabriel Sánchez “El Gaby”, Juan Pedro Moreno, Ricardo Frausto, Pepe Nava, Christian Hernández, Jorge Rizo y los rejoneadores Eduardo Rubí, Alejandro Zendejas y Joaquín Gallo.

Por los extranjeros anuncian a uno de los triunfadores de la pasada temporada como lo fue el español Miguel de Pablo y a Raúl Cámara “Cañero”, de España, así como el colombiano David Martínez y el venezolano Tomás Martínez.

Las ganaderías:
Atenco, Xajay, San Marcos, Marco Garfias, Marrón, Barralva, La Cruz, El Vergel, Brito, Arturo Gilio, Pablo Moreno, Puerta Grande, Cuatro Caminos y Jorge María.

Los festejos comenzarán a las 16:30 horas.

Twitter @Twittaurino

La Petatera, Patrimonio Cultural de Villa de Álvarez‏


Con gusto de saludarlos y pidiéndoles su apreciable ayuda para que una de las plazas de toros más emblemáticas de México y del Mundo, “La Petatera” sea patrimonio cultural de Colima.
Es muy sencillo votar , solo hay que entrar a esta página http://www.cac-acc.org/VotaColima.php y elegir la opción 33: Petatera de Villa de Álvarez.
Juntos como taurinos apoyemos esta causa!
¡Viva la Fiesta de los Toros!
News Casatoreros Informa 
(informacion@casatoreros.com)

“LUIS IGNACIO” FELIZ POR SU INCLUSION EN LA MEXICO

Foto Jessika Kuhn                                                                                                        Comunicado 26/07/2013

     El novillero zacatecano “Luis Ignacio” está que no cabe de felicidad al confirmarle, que está incluido en la inminente temporada novilleril de la monumental “Plaza México”.   Su apoderado, el matador Ernesto Belmont, siempre mantuvo la confianza que, de un momento a otro la empresa le confirmaría si estaría encartelado en el elenco, ya que en su presentación en el coso de insurgentes el 2 de septiembre de la pasada temporada, mostró detalles con una novillada “dura” de “Cervantes” cuyo resultado fue una meritoria salida al tercio en la penúltima novillada de aquel serial.  
Luis Ignacio, durante estos sus 6 años en las filas novilleriles, ha toreado un total de 39 festejos de luces, de los cuales en lo que va del 2013 han sido 6 y cuyos resultados son los siguientes:
1 de Febrero en Cañadas de Obregon    1 oreja
10 de Febrero en jerez, Zacatecas            1 oreja
19 de Marzo en Tayahua, Zacatecas        1 oreja
24 de Marzo en Benito Juarez Tax.           Vuelta
08 de Junio Sta. Ma. Del Rio S.L.P              1 oreja
15 de Junio  “El Pitayo” Juriquilla             1 oreja.
    El torero de Zacatecas se mantiene hasta el momento en el segundo lugar del escalafón de su categoría.
     Si esto no fuera suficiente, está en pláticas para la temporada de Guadalajara y “El Domo” de San Luis Potosí además de dos novilladas que están por cerrar los carteles en Nopala y  Tizayuca Hidalgo. De esta manera, a tambor batiente y en pie de lucha, Luis Ignacio, estará cerrando su preparación para tan importantes compromisos y con la ilusión de triunfar y consagrarse de una vez por todas en la baraja nacional.