23 agosto 2013

LOS POLITICOS MEXICANOS, además, SON MUY PENDEJOS / NO HAY DUDA

Es humillante presenciar como un grupo de 16 mil mexicanos, personas, son llevadas de un lado a otro arreadas como reses sin ninguna dignidad, azotadas en el suelo a clima para satisfacer las ambiciones de un puñado de manipuladores sinvergüenzas. Y ahogan una ciudad de 10 millones de habitantes.Personas, mexicanos también. 
¿Como es que nosotros, como sociedad, hemos permitido que simultáneamente coexistan en nuestro país diferencias tan grandes en la forma de vivir la misma realidad?, dándonos  cuenta que la cúpula del poder sumida en la corrupción, está formada por una caterva de, además,muy pendejos. O.A

Maestros, parados en Bulevar Puerto Aéreo y Eje 1 Norte

Autoridades y docentes acordaron que la policía permitirá que los maestros se manifiesten donde están, siempre y cuando no avancen más hacia la terminal aérea capitalina.

PARA HOY


Sábado 24:

Tepozotlán, Estado de México.- festejo de Fiesta Futura con un toro de Arroyo Zarco para Hilda Tenorio y novillos de diversas ganaderías para Rafael Mirabal, Emiliano Villa fuerte y Alberto Rangel.
Morelia, Mich.- Palacio del Arte con novillos de Gonzalo Vega para Paco Doddoli, Uriel Moreno “El Zapata” , Christian Ortega, Alejandro Ayala y los aspirantes a novillero Erick Zúñiga y Ricardo Campos.

INTENSO FIN DE SEMANA DE DIEGO SILVETI

 Y CONTRATACIÓN EN QUITO

El matador de toros Diego Silveti tiene ajustados para el próximo fin de semana dos compromisos dentro de su temporada en ruedos europeos. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 24 en la localidad de Iniesta, situado en la muy taurina provincia de Cuenca, mientras que el domingo 25 Diego hará el paseíllo en Tarazona de Aragón (Zaragoza), dentro de los compromisos que José María Garzón, su apoderado, está cerrando en su agenda para estos meses de verano.
Estos dos compromisos llegan también a la hora de conocerse la definitiva contratación de Silveti para la ciudad de Quito, donde el joven diestro mexicano será uno de los componentes de la feria que se está organizando para este invierno como alternativa a la feria de la Monumental de Iñaquito, que el año pasado se suspendió. De esta manera, Silveti formará parte del importante elenco de matadores que actuarán cerca de la ciudad de Quito donde se podrán celebrar corridas de muerte con absoluta normalidad, recuperándose así la actividad taurina en una de las ciudad de más tradición del continente americano, y donde Diego Silveti ya ha cosechado importantes triunfos. 
twitter: @DiegoSilveti
@PrensaSilveti

Comunicado Casa Toreros‏



informacion@casatoreros.com

Doctor Uribe invita / a las XXVI jornadas nacionales de cirugía taurina

EDUCACION MÉDICA CONTINUA

ESTIMADOS AMIGOS. 

Me es grato dirigirme a ustedes con el fin de realizar la invitación a las XXVI jornadas nacionales de cirugía taurina que se realizaran los días 6.7, 8 de Noviembre 2013, en la ciudad Taurina y bella de Aguascalientes.

Una ciudad cuna de toreros y donde los niños en algún momento de su vida antes de ser profesionistas soñaron con ser toreros.


El gobierno del estado de Aguascalientes tuvieron la deferencia en incluir este congreso en el marco de las festividades de los 100 años de la muerte de “don José Guadalupe Posadas” del cual debemos tomar el ejemplo nosotros los taurinos, dentro de su extensa obra el tema taurino enmarca una buena parte de su vida.

Al  Gobernador Ing. Carlos Lozano de la Torre le damos las gracias por su apoyo para estas jornadas, y  el gobierno del estado de Aguascalientes, el capitulo mexicano de la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina, el Servicio Médico de las plazas de Aguascalientes, esperamos tu visita y tu trabajo para completar nuestra meta de publicaciones.

Hotel Francia sede para congresistas el costo de la habitación sencilla o doble $ 1165.00 con desayuno bufet, te recomiendo apartar tu habitación ya que el numero de estas se limitan por las múltiples festividades a realizar en la ciudad.

                      México DF.20 de Agosto 2012

ATENTAMENTE


Dr. Jorge Uribe Camacho
jcuribe66@hotmail.com                        

Península Taurina Informa:

Mérida (Yuc) / Maricela Helguera con dos festejos por delante

Puedes leer la noticia en:  www.peninsulataurina.blogspot.com 

Presentación de Temporada 23 de Novilladas en Arroyo

 

(22 agosto     13
  •  Alejandro Escárcega

En el feudo de la familia Arroyo, se hizo la presentaciíon a la prensa taurina de la 23a. Temporada de Novilladas en la Plaza de Toros Arroyo.

Don José Arroyo en primera instancia condujo la premiación de la Temporada 12, siendo premiados como los dos mejores novillos, gran Pasión, número 110 de Julián Hamdan y Humo Blanco, número 189 de De Haro.

El mejor quite fue el de David Adame, las revelaciones fueron Héctor Gutierrez y Juan Pablo Herrera y el triunfador fue Juan Pedro Llaguno.

La Temporada     13, constará de ocho festejos a partir del 31 de agosto y se suspenderá la misma el 14 de septiembre continuando hasta el 26 de octubre.

Se darán dos festejos, el 31 de agosto y el 7 de septiembre, para aspirantes a novilleros menores de 14. Tres festejos para los aspirantes a novilleros entre los 14 y los 17 y tres novilladas el 12, 1
9 y 26 de octubre. Las ganaderías reservadas son: San Judas Tadeo, El Vergel, Rodolfo Vázquez, De Haro, San Pedro, Jorge de Haro, Huichapan, Sergio Rojas, Caparica y Zotoluca.

La Misa en el Ruedo ser a las doce del día y los festejos a la  una de la tarde.


La Fiesta Brava, Valor, técnica y Sentimiento

ezkarzega@yahoo.es

Presentación corrida Tlaxcala

 (22 agosto 2013)
  • Alejandro Escárcega
En un Hotel de la Ciudad de México, la Empresa Espectáculos Santa Julia, con don Marco Castilla, a la cabeza de la misma, anunció a la prensa taurina, la realización  de la Corrida de la Independencia el sábado 14 de septiembre a las cinco de la tarde en la Plaza de Toros Jorge "Ranchero" Aguilar en Tlaxcala, con seis matadores para ganarse un puesto en las Corridas de la Feria Tlaxcala 2013. 
Los matadores serán: Alfredo Gutiérrez, Juan Luis Silis, Salvador López, Fabián Barba, Alfonso Mateos y Gerardo Adame con seis preciosos toros de la Ganaderia Tlaxcalteca de De Haro.
El viernes 13 a las ocho de la noche será el desencajonamiento de los toros en el ruedo de la Plaza.
La venta previa de boletos será en el Hotel Posada San Francisco de Tlaxcala y en el Hotel Posada de Apizaco y el día de la corrida en las Taquillas de la Plaza.
La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento

falleció el comunicador, difusor de la fiesta brava Enrique Rivas «Joselito»

Esta mañana lamentablemente falleció el gran comunicador, difusor de la fiesta brava y entrañable amigo Enrique Rivas «Joselito», por lo que los taurinos de todo el orbe estamos de luto, por esta irreparable pérdida.

Su cuerpo llegará a «Misión San José» (Av. Vallarta y Atenas), después de las tres de la tarde.

Rogamos a Dios que lo reciba en su gloria y envié concilio y fortaleza a sus familiares.

Descanse en paz «Joselito».

ramon_guardadop@yahoo.com.mx