Los aficionados podrán solidarizarse con las personas afectadas por el paso del huracán "Ingrid" y la tormenta tropical "Manuel".



La Monumental Plaza de Toros México se suma al apoyo a damnificados por las tormentas registradas en todo México y realizarán un canje de boleto a cambio de una despensapara la última novillada de la temporada que se realizará el próximo domingo 22 de septiembre.


Estos son los artículos que se requieren y de los cuales pueden armar su despensa y así ingresar a la 12a. Novillada  Foto: Divulgación Internet
Estos son los artículos que se requieren y de los cuales pueden armar su despensa y así ingresar a la 12a. Novillada
Foto: Divulgación Internet

En este festejo, que participarán Luis Ignacio, Gabriel Sanchez "El Gaby" y Juan Pablo Llaguno, lidiando novillos de la ganadería El Vergel, los aficionados podrán ingresar con artículos de despensa con valor equivalente a 100.00 pesos.
De esta manera, la empresa de la Plaza México, la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, la Unión Mexicana de Toreros, la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros piden el apoyo a los aficionados podrán solidarizarse con las personas afectadas por el paso del huracán "Ingrid" y la tormenta tropical "Manuel".