12 abril 2014

Falleció JOSÉ CHAFIC‏

MAÑANA MISA DE CUERPO PRESENTE EN LA MISMA AGENCIA DE GARCÍA LÓPEZ A LAS 11 DE LA MAÑANA 

  • Por Bernarda MUÑOZ
Este sábado alrededor de la 1:12 de la tarde  falleció en esta capital  José Chafic Hamdan Amad, a la edad de 75 años a consecuencia de problemas de salud que le venían aquejando desde hace 3 años.
Chafic  fue uno de los ganaderos de reses bravas más emblemático de los últimos tiempos  de nuestro país, el cual tuvo triunfos importantes en todo el orbe taurino.
En 1966 junto con Marcelio Miaja adquirió a Don Juan Aguirre, su ganadería para posteriormente cambiarla a la de San Martín,  con la cual obtuvieron grandes triunfos y satisfacciones.
También fundó su ganadería en España con el mismo nombre entre los años 1995 y 2005.  En 1996 trajo sangre española a nuestro país para refrescar su ganadería, después de que en 1911 Llaguno lo había hecho, por primera vez.
También fue apoderado de una de las principales figuras de México, como fue  Manolo Martínez.
Será velado en la tarde noche en la Agencia Funeraria de García López Casa Pedregal, ubicada en San Jerónimo # 140 en la Colonia de Jardines del Pedregal. Este domingo será sepultado en el Panteón  Jardín. Nuestras más sinceras condolencias a su hermano Fauzi, Badri y sus sobrinos Fabián, Janine y el joven ganadero, Julián. Descanse en paz.

CARAS SERIAS / unos tíos los de LA PUNTA

 como debe ser. CON TODA LA BARBA: viernes 18 corrida de "La Punta" en Tequisquiapan. 

FEDERICO PIZARRO EN EL CARTEL








Con los atentos saludos de
José Ignacio Vaca Elguero
GANADERIA LA PUNTA
HACIENDA LA PUNTA
YEGUADA LA PUNTA
Av. de las Americas 708 int. 302
Fracc. Las Americas. C.P. 20230
Aguascalientes., Ags.
Tel: (449) 9126046 y 48