13 mayo 2014

APODERAMIENTO HILDA TENORIO‏

Hilda  con Gaby: suerte!
ESTIMADOS AMIGOS Y COMPAÑEROS:

Por medio de este comunicado les queremos dar a conocer que a partir hoy 12 de mayo la Matadora Hilda Tenorio y su servidora Gabriela Torres Landa estamos formando un nuevo equipo de trabajo.

Desde siempre ha existido una buena relación de amistad y respeto y ahora después de coincidir en objetivos y metas, dicha relación se ha fortalecido para lograr en conjunto un mismo objetivo que es hacer realidad los sueños toreros de la Matadora Hilda Tenorio.

Cabe mencionar que Hilda se siente profundamente agradecida con el Matador Ernesto Castellón, quien llevó sus poderes durante los últimos 2 años.

Agradecemos de antemano la atención prestada a éste comunicado esperando como siempre el apoyo de todos ustedes en esta nueva etapa quedando a sus órdenes para cualquier asunto.

Atte

Matadora Hilda Tenorio

Gabriela Torres Landa
Cel: 5591986913
Of: 55 96 54 30

CARTELERA SEMANAL

JORNADA TAURINA
  • Por Bernarda MUÑOZ

Jueves 15:
Seybaplaya, Campeche. Toros de Zacatepec para José Luis Angelino mano a mano con Christian Ortega.
Viernes 16:
Tenabo, Campeche.- Toros de Quiriceo para Christian Ortega mano a mano Manuel Rocha “El Rifao” .
Seybaplaya, Campeche. Festejo mixto. Toros por designar para el matador David Aguilar y el novillero Pepe Nava.
Sábado 17:
Tlaxcala, Tlax. Plaza de toros “Jorge Ranchero Aguilar”. Encerrona de Jerónimo en concurso de ganaderías: Piedras Negras, De Haro, Felipe González, Jaime Rodríguez, Darío González y Vicencio.
Pachuquilla, Hgo. Toros de Pilar Labastida para el rejoneador Rodrigo Santos. A pie Federico Pizarro, José Luis Angelino y José Ortiz.
Chimalhuacan, Estado de México. Toros de Xajay para Rejoneador Rodolfo Bello. A pie Humberto Flores y Luis Manuel Pérez “El Canelo”.
Seybaplaya, Campeche.- Toros por definir para César Castañeda y Víctor Mora.
Calkini, Campeche.-Toros de Kanchaltún  Michel Lagravere  y André Lagravere “El Galo.
Tenabo, Campeche. Festejo mixto. Toros de Quiriceo para Uriel Moreno “El Zapata” y el novillero colombiano David Martínez.
Calacmul, Quinta Roo. Toros de Vistahermosa para  el rejoneador David Cesa. A pie Alberto Ortega, Alejandro Martínez Vertiz.
Domingo 18:
Seybaplaya, Campeche.- Toros de Rancho Seco para el rejoneador Emiliano Gamero y Federico Pizarro.
Calkini, Campeche.- Toros de Kanchaltún para Alfredo Ríos “El Conde”  mano a mano con Angelino de Arriaga.
Tenabo, Campeche.- Toros de Quiriceo para Antonio García “El Chihuahua” mano a mano con Mario Aguilar.
Tixcocob, Yucatán. Toros de Loret de Mola y San Salvador para Christian Ortega,  y los novilleros David Martínez, Karla de los Ángeles y otro por designar.
Morelia, Mich.- Palacio del Arte. Novillos D´Guadiana para Antonio Mendoza, Diego Sánchez y Emiliano Villafuerte.
Pachuquilla, Hgo. Novillada de feria.  Ganado de Jorge Hernández Andrés para Oscar Amador, Luis Ignacio Escobedo, Luis Miguel Cuellar y Erick Zúñiga.

Paola San Román con varias fechas en España‏

La novillera queretana Paola San Román luego de su triunfo  ayer  en Fátima, donde cortó las dos orejas y rabo continuará  en  España, en donde ya  tiene contratadas las siguientes fechas:
El 15 de mayo, novillada en Valencia de Alcántara; el 24, en Pagarés (Badajoz);  el 7 de junio, en Tudela de Duero (Valladolid); el 22, en Marbella y el 29, en Mijas (Jaén).
 Sus actividades entre julio y agosto  y se espera que sume  alrededor de 10 festejos, entre novilladas y festivales, como se sabe Paola lleva un buen paso en plazas mexicanas donde lleva toreadas 14 novilladas.

Luis Ignacio Escobedo mató un novillo a puerta carrada este domingo.

El novillero zacatecano Luis Ignacio Escobedo, mato un novillo a manera de preparación en le cortijo de Jorge Chavarría, ubicado en el estado de Guanajuato y quien tuvo el gesto de regalarle dicho ejemplar. Esto con miras a su próximo compromiso del domingo 18 de mayo en la “Feria Mineral de la Reforma 2014” en Pachuquilla Hidalgo, en donde alternará con Oscar Amador, Luis Miguel Cuellar y Erik Zúñiga , con novillos de Jorge Hernández  Andrés.
 Escobedo no deja de prepararse en el campo y sabiendo que la temporada en la “Plaza México“ se retrasará por el “Mundial de Fútbol” ,tiene la promesa de estár considerado para arrancar la temporada después de sus triunfos al final del pasado 2013.
Ernesto Belmont Rovira
apoderado

PUEBLA / MISA POR EL PETERETE

EL PROXIMO DIA 15 DE MAYO AL CUMPLIRSE 30 DÍAS DEL FALLECIMIENO DEL INOLVIDABLE PETERETE", DON MANUEL FLORES AMADOR, SE OFICARA MISA EN SU MEMORIA A LAS 9:00 HORAS EN LA PARROQUIA DE MARIA REINA (RIO BRAVO 5730 COL. JARDINES DE SAN MANUEL) QUE OFRECEN SUS AMIGOS TAURINOS.
Y LA CELEBRACION EUCARISTICA DE CADA MES LA NOCHE DEL DIA 19 A LAS 19:00 HORAS POR LOS TAURINOS POBLANOS DESAPARECIDOS EN EL MES DE MAYO DE AÑOS ANTERIORES EN LA CAPILLA DONDE SE VENERA A LA VIRGEN DE LA MACARENA (15 SUR Y 5 PONIENTE).
 DIARIO PRESENCIA EN PUEBLA
CEL. 2222 80-87-88 
Mi estimado Óscar
Que gustó ver que en la foto El Peterete está en la vieja plaza de El Pinal. La reconocí por los murales de la contra barrera.
Saludos!!!

FRANCISCO GABRIEL SAAVEDRA ORTEGA 
(rafagasaavedra@hotmail.com) 

DIEGO CRUZ YA CUENTA CON APODERADO

México DF. A 13 de Mayo 2014
 
 Diego Cruz  rejoneador hidalguense llegó a un acuerdocon el Taurino Don RománMartínezLoyola, para que sea el encargado de llevar su carrera taurina.
La nueva promesa del rejoneo Diego Cruz confía en la estrategia y buena dirección de Don Román, quien bajo una planeación de trabajo está seguro de alcanzar el éxito, teniendo como 1er  meta la presentación del rejoneador en la Plaza México.

Posteriormente llevar al prometedor centauro Diego Cruz a la toma de alternativa con la importancia y categoría como antes lo hizo con los rejoneadores Pedro Louceiro III y Rodolfo Bello.

Para el apoderado y su ya poderdante es un reto lograr estas metas comprometiéndose a trabajar de manera profesional y sin descanso hasta lograrlo, sellando así su compromiso con el clásico apretón de manos y deseándose la mejor de las suertes.

El apoderado ya se encuentra en pláticas con varias empresas y pronto veremos al novel caballista en los ruedos de provincia.

La nueva dupla pone a las órdenes de los empresarios taurinos para su contratación los números Telefónicos. Of. (0155) 63662628 Cel.(045) 5543562151 Nextel (0155) 62998177