30 julio 2014

E.HEMINGWAY Y EXPOSICION / FOTOS

  • Las fotos son de Edmundo TOCA
Hacer CLIC´ AQUÍ para ver el Álbum


Desde El Callejón por Alejandro Escárcega 

Conferencia y Muestra Fotográfica en la Consejería de Educación (30 julio 2014) 

Con una entrada hasta la bandera en la Consejería de Educación de la Embajada de España en México, se celebró el Homenaje a Ernest Hemingway con "Sin Temor a los Temores" del escritor y periodista norteamericano y los apuntes del Bardo de la Taurina con la sentida declamación del poeta español don Jaime de Casas y la presentación del evento por el Consejero de Cultura don Agapito Maestre.

Así mismo, se presentó la obra fotográfica de Mundo Toca en los bellos salones de la Consejería, mientras los asistentes brindaban con vinos de la Rioja y Magia los deleitaba con sus interpretaciónes al piano.

La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento 

Novillos de De Haro para la tercera novillada de la Plaza Mexico


Desde El Callejón 
  • por Alejandro Escárcega

 (29 julio 2014)

El próximo domingo 3 de agosto a las cuatro y media de la tarde, se dará la tercera novillada de la Temporada en la Monumental Plaza de Toros México con Miguel de Pablo, Karla de los Ángeles y Sergio Garza con novillos de De Haro, propiedad de don Antonio de Haro, vecino de Terrenate, Tlaxcala.

El Juez de Plaza será don Gilberto Ruiz Torres y su Asesor don Conrado García y la ceremonia del Sorteo será a las doce y media del día.

La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento

LUIS IGNACIO ESCOBEDO MATA UN NOVILLO EN LA MONUMENTAL DE ZACATECAS


  • Fotos:  Jessika kuhn.

El novillero Luis  Ignacio  Escobedo con el afán de no perder el ritmo de su preparación el día de hoy lidió y mató vestido de luces un novillo de la ganadería de “ Boquilla del Carmen”, teniendo como escenario la “Plaza  Monumental de Zacatecas”.

 En donde realizo una bonita faena de capa y muleta, con algunas rachas de viento que lo pusieron a prueba por momentos. 

Luis Ignacio esta  anunciado en el elenco de la Plaza México y de un momento a otro hará su presentación en la actual temporada, sabiendo que ya hay triunfadores a los que hay que darles la cara y pelearles las palmas.