13 noviembre 2014

Maracaibo: La Plaza de toros de está casi lista

El mexicano  El CANELO 
EL DOMINGO 16

















para las corridas de la feria de La Chinita‏

La Plaza de toros de Maracaibo está casi lista 
















SOTELO, ensaya para sus próximos compromisos


Morelia, Mich. El día de ayer el matador Jorge Sotelo, ha ensayado su toreo en “La Hacienda de Atecuaro”, donde ha lidiado y matado dos toros que le han servido como preparación para sus  próximos compromisos.

La agenda que tiene el michoacano es la siguiente: 20 de noviembre, Jiquilpan, Mich., el 13 de diciembre, Ixtlahuaca, Edo., de México, el 25 de diciembre, Uriangato, Gto., para el día 3 de enero Huandacareo, Mich., el 4 de enero Yuriria, Gto. y el  11 de enero, su confirmación de alternativa en la Plaza México.

Y, una vez “despachados”  los toros comento: me sentí bien, cada toro ofreció una lidia distinta, el de Coronado fue un poco rajado, te dejaba estar, tenía  más recorrido, se abría un poco en sus embestidas que eran con clase, era repetidor y te permitía ligar; El de Torrecilla era con embestidas más brusca, había que poderle, someterle y sus pases de uno en uno, fue más complicado y transmitía más, como preparación fue muy bueno, me sirvió de mucho, tenemos en puerta algunas fechas y mi apoderado Othón Ortega puede concretar un par más, ojala lo logre, porque quiero llegar bien puesto a estos compromisos y sobre todo a la confirmación de alternativa en la Plaza México”, finalizo el esteta michoacano.


POR: GUILLERMO CHICHITZ