26 abril 2015

PARA HOY

Domingo 26:
Aguascalientes, Ags. 5ª corrida de feria. Toros de Teófilo Gómez para Arturo Macías, Fermín Rivera y Alejandro Talavante.
Pachuca, Hgo. Toros de Los Encinos y Torreón de Cañas para Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Joselito Adame y Sergio Flores.
Mérida, Yuc. Festival taurino de luces. Toros de La Guadalupana para El rejoneador Rodrigo Santos y a pe, Alejandro Amaya, Michelito Lagravere, José Mauricio y el padre Raymundo.

JOSELITO ADAME A LO GRANDE EN AGUASCALIENTES‏


AGUASCALIENTES: ENCERRONA DE JOSELITO

Plaza llena
(foto noticierotaurino.com.mx)
AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Cuarta corrida y quinto festejo de la Feria Nacional de San Marcos. Coso Monumental. Entrada: Lleno a reventar y tarde de agradable clima.
Toros de diversas dehesas, de Montecristo, noble pero rajado; de Xajay, soso y rajado; de El Junco, otro soso; de Begoña, bueno, con arrastre lento; de Barralva, devuelto a los corrales por falta de trapío, saliendo en su lugar otro de El Junco, igualmente soso; y el de Fernando de la Mora, falto de clase. Joselito Adame, como único espada: Al tercio, silencio, palmas, una oreja, una oreja y gran ovación, con salida en hombros.

PUEBLA: RESULTADO

Puebla, Pueb. Plaza de toros “El Relicario”. Corrida nocturna de feria. Entrada lleno. Se lidiaron dos toros de Carranco y cuatro de San José, desiguales en presentación y juego. Salen a hombros Hermoso de Mendoza y Juan Pablo Sánchez, tras cortar dos orejas.
  • Mario Aguilar, pitos tras dos avisos y división tras aviso.
  • Juan Pablo Sánchez, oreja y oreja.
  • El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas.

Resultado novillada Aguas‏

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. 25 de abril. Novillada  matutina y cuarto festejo de la Feria Nacional de San Marcos. Coso Monumental. Entrada: Mala en tarde calurosa y con algunas ráfagas de viento. Seis novillos de Marrón, siendo bueno pero débil el tercero. El segundo fue motivo de un arrastre lento “fantasma”. Y los demás acusaron extrema sosería. Y un séptimo de regalo de los Herederos de Teófilo Gómez, bueno pero con poca fuerza.
  • José María Pastor: Palmas y al tercio.
  • El jerezano Ginés Marín: Al tercio, silencio y palmas en el de regalo.
  • Leo Valadez: Una oreja y palmas.