13 mayo 2015

...torearé mañana en Madrid: Diego

A todos de los que se han interesado por mi evolución, les informo que torearé mañana en Madrid. Si Dios quiere daré lo mejor de mi. Gracias

ZOTOLUCO: DÍA DE LAS MADRES EN SU FUNDACIÓN

"ZOTOLUCO” ACUDE AL FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES DE SU FUNDACIÓN
 

Esta tarde en la Fundación Zotoluco A.C., dedicada a la ayuda y cuidado de niños con ceguera o baja visión, se llevó a cabo el festejo del día de las madres.


El matador acudió al evento para motivar a los niños que, como regalo para sus madres, realizaron diferentes actividades, entre las que destacaron,la demostración del desarrollo que han tenido los niños para poder leer con el sistema braille, mostraron cómo suman a pesar de su condición y, además, cantaron algunas canciones.


Eulalio López también se dio tiempo para convivir con los niños y sus madres en este día donde se vivió un gran ambiente y también se dio tiempo para dar algunas palabras de aliento a los niños que gozan de los beneficios que otorga la fundación para que puedan sobreponerse a su problema que, sin duda, también tiene que ser reconocido por toda la gente para que puedan vivir de mejor manera en nuestra sociedad.


El matador "Zotoluco" se vio muy feliz e ilusionado por la gran labor social que realiza su fundación y pasó una gran tarde llena de momentos emotivos junto a los niños y sus madres.