11 julio 2015

XICO: entra Fermín Spinola

Oscar ha habido un cambio en el cartel de Xico, Veracruz sale Martínes Vertiz y entra en su lugar Fermín Spinola.

Julio 22-Gamero, Spinola, Angelino y El Chihuahua con Espiritu Santo

ángel gonzález 
(legnazelaznog@hotmail.com)

PARA HOY

Sábado 11 de julio:
Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Plaza de toros “Conchita Cintrón” del Centro Caballar Los Azulejos. Astados de San Judas Tadeo para el rejoneador Andrés Rozo y a pie, Fermín Spínola, José Luis Angelino y el novillero Emiliano Villafuerte “El Moso”.
Santiago Cuautlalpan, Estado de México. Cortijo “Cinco Villas”. Festival Internacional. Ganado de La Guadalupana para Federico Pizarro, Jesús de Alba (madrileño), Alberto Revesado (salmantino), Sergio Flores, Michel Lagravere y Juan Pablo Llaguno.
Tampico, Tamps. Novillos de Rafael Mendoza para Leonardo Buenaño, Jaime Martínez, Jorge Salvatierra, Juan Pablo Herrera, André Lagravere “El Galo” y Jesús Sotomayor.

PAMPLONA: Cuatro corneados, uno grave

Un mozo empitonado a la entrada de la plaza.
 Foto: Diario de Navarra

DIARIO NOTICIAS PAMPLONA: Cuatro corneados, uno grave, en un encierro terrorífico. Ha habido además cinco trasladados más a hospitales por traumatismos, aunque ninguno reviste gravedad. Uno de los astados no ha hecho la carrera ya que se ha vuelto a los corrales de Santo Domingo.
EL PAÍS (Sagüés): Quinto encierro sin precedentes: un toro se da la vuelta a los corrales. Tras 100 metros de carrera, uno de los astados regresa a Santo Domingo. Hay cuatro corneados en el recorrido.
LA RAZÓN (S.T.): Incidente insólito en San Fermín: uno de los toros regresa a los corrales. Cuatro corredores han resultado heridos por asta de toro en el quinto encierro de los sanfermines, en el que varios mozos más han resultado contusionados.
MUNDOTORO.COM: Insólito y peligroso debut de Escolar. Trepidante, rápido, emocionante y peligroso encierro de José Escolar que debutó en San Fermín. Un toro se dio la vuelta a pocos metros de comenzar el recorrido.