05 agosto 2015

Te Recordamos Valente‏


Ejemplo en esta tan hermosa fiesta de los toros.

31 Años que te fuiste y te seguimos recordando con admiración y cariño.

 Tu siempre Apoderado Adolfo Guzmán Zaragoza. 

"Descubriendo un Torero 2015"‏ / Segunda novillada


primer novillada en el Coliseo Centenario‏

Quedaron definidos los novillos a lidiarse este próximo domingo en el Coliseo Centenario de Torreón en donde se dará inicio al serial novilleríl "Descubriendo un torero" segunda edición.

Las ganaderías que concursan este domingo son: La Playa propiedad de Don Luis Quijano. El Vergel propiedad de Don Octaviano García. Valle de la Gracia, propiedad del Ing. Fernando Lomeli. y Arturo Gilio, propiedad de Jaime y Javier Aguilera y  el matador Arturo Gilio.

Como se informo oportunamente el cartel quedo conformado por cuatro novilleros triunfadores que llegan a este serial con muy sólidos argumentos y con la ilusión de triunfar fuertemente en este serial que es el escaparate mas importante a nivel nacional y en donde un triunfo representa seguir teniendo actuaciones en diferentes plazas de la geografía mexicana. Ellos son el Yucateco Andre Lagravere "El Galo", Jose Maria Hermosillo de Aguascalientes, El Hidalguense Pablo Vite y como anfitrión estará el lagunero Jesús Sotomayor que actualmente ocupa el primer lugar de novilleros en activo en el escalafón nacional.