12 agosto 2015

Bogotá / Tú también puedes ayudar


Tú también puedes ayudar a Bogotá taurina

el .


Foto. ¿Quién? ¿Yo?
Como participar ante el Tribunal de C/marca.
Como todos ustedes saben, el trámite de la mal llamada "consulta antitaurina" está actualmente en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. De acuerdo con la Ley 1757 de 2015, cualquier ciudadano puede impugnar o coadyuvar la constitucionalidad de la pregunta propuesta: "¿Está usted de acuerdo, SI o NO, con que se realicen corridas de toros y novilladas en Bogotá Distrito Capital?".
Entonces tenemos:
¿Quién puede participar?. Cualquier persona natural o jurídica. Las personas naturales deben anexar al escrito fotocopia de la cédula de ciudadanía. Las personas jurídicas deben estar vigentes y, por lo tanto, adjuntar certificado de existencia y representación legal, emitido por la Cámara de Comercio en los últimos 30 días. Las organizaciones de carácter sindical deben anexar la correspondiente certificación del Ministerio del Trabajo.
¿Hasta cuándo?. El vencimiento para las participaciones ciudadanas es el día martes dieciocho (18) de agosto de 2015 y deben radicarse antes de las cuatro de la tarde (04:00 P.M.)
La comunicación debe dirigirse a:
Doctor
LUIS MANUEL LASSO LOZANO
Magistrado Ponente
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA
SECCIÓN PRIMERA - SUBSECCIÓN "A"
Diagonal 22 B (Av. La Esperanza) # 53 - 02
Teléfono 4233390
Bogotá D. C.
ASUNTO: Consulta Taurina propuesta por la Alcaldía Mayor de Bogotá
REFERENCIA: Expediente No. 25000234100020150155700 (importante que estos 23 dígitos estén completos)
La Corporación Taurina de Bogotá participará de este proceso. Consideramos importante que los estamentos -y la afición en general- también perticipen para que los Magistrados tengan suficientes elementos de juicio para la decisión que han de tomar.   
Cordial saludo,
FELIPE NEGRET MOSQUERA
Gerente General