30 septiembre 2015

José Mauricio dos corridas esta semana‏


El matador de toros José Mauricio tendrá actividad esta semana, ya que
este miércoles 30 toreara en la feria de Aculco. Edo. Mex. el cartel es redondo ya que son dos toreros jóvenes y de mucha calidad taurina
José Mauricio
Mano a Mano con 
Fermín Ribera
por delante estará el rejoneador 
Diego Lecumberri
y los Forcados Mexicanos
Toros de José Garfias 
 
y EL Domingo 4 actuara en la feria de Texcaltepec. Hgo.
José Mauricio 
Mano a mano con
José Antonio Adame 
Toros de Pablo De Haro
 
José ha estado metido en ganaderías Potosinas y preparándose para lo que viene y sobre todo para la temporada grande en México.
 

Rodrigo Santos No Para‏

Rodrigo Santos toreara esta semana otras tres corridas de toros.


Martes 29 feria en Uriangato. Gto .
Rodrigo Santos
Jorge Sotelo 
Sergio Flores
Toros de Autrique
 
Sábado 3 en La Monumental De Morelos (Rancho Agua Salada. Alpuyeca. Mor)
Corrida de Rejones.
Rodrigo Santos
Horacio Casas
Mónica Serrano
Sebastián Torre 
y los Forcados Hidalguenses.
Toros de "La Guadalupana"
 
Domingo 4 Feria de Ahuacatlan. Nay.
Rodrigo Santos
"El Conde"
"El Chihuahua"
Toros de "Chinampas"

PACHUCA


Resultado San Miguel El Alto

SAN MIGUEL EL ALTO, Jalisco. Segunda y última corrida de la Feria en honor a San Miguel Arcángel. Coso “Carmelo Pérez”. Entrada: lleno a reventar en tarde calurosa pero de agradable clima. Dos toros para rejones, uno de Pablo Moreno,  bueno y el otro, de Puerta Grande, muy parado. Y cinco para la lidia a pie de Medina Ibarra, siendo buenos el tercero que por desgracia se malogró y no se pudo ver, al dar dos marometas y el quinto de regalo. Y un sexto de obsequio, muy soso de La Soledad. 
  • El rejoneador Emiliano Gamero: una oreja y dos orejas. 
  •  Octavio García “El Payo”: palmas, palmas y una oreja en el de regalo. 
  • El peruano Andrés Roca Rey, quien debutó en ruedos mexicanos como matador de toros: una oreja, palmas y ovación en el de obsequio.

INCIDENCIAS: Los Forcados Queretanos: lograron dos pegas espectaculares, la primera en el primer viaje y la segunda en un segundo intento, dando en ambas, vueltas al ruedo con el rejoneador.
El picador David Vázquez logró un gran puyazo al cuarto toro de la lidia a pie. Y el también varilarguero Efrén Acosta López, tras un espectacular tumbo, tuvo que ser enviado a Aguascalientes a la Clínica Guadalupe, para ser atendido de una posible fractura del fémur derecho.  Se le rindió un merecido homenaje al torero más reciente que ha tenido San Miguel el Alto y que fuera un extraordinario banderillero Armando Ramírez Montaño “El Bam bam” por parte de la empresa de Casa Toreros.

RESULTADOS

San Felipe Torresmochas, Gto. Entrada lleno. Toros de Marco Garfias, buenos en general. Sobresaliendo el 3º que recibió los honores de vuelta al ruedo. Ismael Rodríguez y el valenciano Pascual Javier salieron a hombros tras cortar cada uno dos orejas.
  • El rejoneador Sebastián Torre, oreja.
  • Alejandro Martínez Vertiz, ovacionado en el tercio.
  • Ismael Rodríguez, dos orejas.
  • Pascual Javier, dos orejas.

Yahualica, Jalisco. Entrada casi lleno. Toros de Aurelio Franco, buenos en general. Destacando el 3º que fue indultado por “El Chihuahua”. Salieron a hombros Angelino y “El Chihuahua”.
  • El rejoneador Jorge Hernández Garate, oreja y vuelta.
  •  José luis Angelino, ovacionado y dos orejas.
  • Antonio García “El Chihuahua”, indulto y oreja.

Uriangato, Gto. Entrada menos de media plaza. Toros dos de Torrecilla (1º y 4º) y cuatro de Autrique, buenos. Sobresaliendo el 3º  de vuelta al ruedo. El matador tlaxcalteca Sergio Flores ha salido a hombros de la plaza de toros San Miguel de Uriangato, Gto., al cortar las dos orejas al primero de su lote. Solteo, también toco pelo y Santos dio una vuelta en el cuarto.
  • Rodrigo Santos, ovación y vuelta.
  • Jorge Sotelo, ovación y oreja.
  • Sergio Flores, dos orejas y ovación