08 abril 2016

San MARCOS 2016



Para: enlosmedios@hotmail.com

Sábado a las 4 en Tlaxcala


Festival por VILLALPANDO: ALEJANDRO FERRER EN EL CARTEL

EN TLAXCALA MAÑANA SÁBADO A LAS 4 DE LA TARDE

ALEJANDRO FERRER matador poblano forma parte del interesante cartel confeccionado con ingredientes Puebla Tlaxcala región taurinamente hermanada. Además del gusto por apoyar a su amigo Pedro Villalpando, para Alejandro tendrá un ingrediente extra, será la primera vez en que estén juntos en el ruedo dos generaciones de toreros Ferrer, con su sobrino Hector Aquino Ferrer ahora en las filas novilleriles.


EL ZOTOLUCO con la afición tijuanense

LLENAZO DEL ZOTOLUCO EN TIJUANA

JUEVES 7 DE ABRIL DE 2016


Gran ambiente taurino se ha vivido este día en las instalaciones del Restaurant Casa Plascencia en convivencia de medios de comunicación y aficionados taurinos con el matador de toros  Eulalio López “El Zotoluco” previo a su gran despedida en la Monumental Plaza de toros Playas de Tijuana este próximo Domingo 10 de Abril.

En la mesa de presidium estuvieron presentes el empresario Alfonso Bustamante, el matador de toros “Eulalio López ”El Zotoluco”, Luis Sayeg, Director Adjunto de Casa Toreros, y el anfitrion del evento, Juan José “Tana” Plascencia dueño del Restaurant Casa Plascencia.


Eulalio López se mostró emocionado y agradecido con la afición tijuanense, y con Casa Toreros, por su labor desempeñada los ultimos años, y por lograr este acercamiento con los aficionados y medios taurinos que se dieron cita esta tarde para convivir con el matador de toros, que anuncia el fin de su carrera, y emprende ahora una gira para despedirse de los ruedos de México tras más de 30 años de alternativa en los que ha vivido grandes triunfos y que lo colocan como uno de los referentes del toreo nacional.



Mexicano protesta de manera pacífica en edificio de Donald Trump