03 julio 2016

Adame imparable (Revista de prensa lunes 4)

DOMINGO, 3 DE JULIO DE 2016


REVISTA LUNES 4

Imparable Joselito Adame donde le permiten torear, se reparte seis orejas con Simón en Soria. Feliz debut de Daniel Menes en Madrid, y un silente mano a mano rejoneador abre la feria del Ángel en Teruel.  
Adame. Foto: Emilio Méndez, www.aplausos.es
Domingo 3 / SORIA última de San Juan – Adame y Simón, seis orejas
Casi lleno. Toros despuntados de Luis Terrón, para rejones, y en puntas de ZalduendoManuel Manzanares (rej), oreja. Alejandro Talavante, silencio y silencio. Joselito Adame, dos orejas y oreja. López Simón, oreja y dos orejas.
Parte médico“El banderillero Vicente Osuna sufrió herida por asta de toro de 11 centímetros, con trayectoria ascendente en el muslo derecho a nivel de músculo isquiotibial, con posible afectación de los nervios. Se remite al Hospital de Santa Bárbara para posterior exploración”. Dr. Infante.
ABCJoselito Adame y López Simón triunfan en Soria. El banderillero Vicente Osuna sufre una cornada de once centímetros en el muslo.
COPE : Joselito Adame y López Simón triunfan en el Domingo de Calderas. Joselito Adame y López Simón cortaron tres orejas. El subalterno Vicente Osuna, cornada grave de 11 cms.
MUNDOTORO (Paco Romera)Adame y López Simón valen por tres. Salieron en hombros con tres orejas cada uno.
APLAUSOSJoselito Adame y López Simón, tres orejas, cierre a lo grande. Completa tarde del mexicano y madrileño que abren la puerta grande en la última del abono.
BURLADERO (Carmen González)Joselito Adame conquista Soria bajo un sol de justicia. El mexicano con un toreo fresco y lleno de verdad que gustó mucho al público logró dos orejas en su primero y una en su segundo.


Tlaxcoapan

Tlaxcoapan, Hgo. Festival taurino con entrada regular. Cuatro novillos de Espíritu Santo, buenos en general.
  • Alejandro Martínez Vértiz, una oreja.
  • Rodrigo Merino, una oreja.
  • Pablo Soberanes, una oreja.
  • Pablo Labastida, una oreja.

Casa Toreros ‏/ Ya estamos en Acho !


@CasaToreros

PARA HOY

Domingo 3 de julio:
Zempoala, Hidalgo. Corrida de feria. Lienzo Charro. Toros de Puerta Grande para José Luis Angelino, José Mauricio, Israel Téllez y Miguel Ángel Roldán.
Tlaxcoapan, Hgo. Festival taurino. Novillos de Espíritu Santo para Alejandro Martínez Vértiz, Rodrigo Merino, Pablo Soberanes y Pablo Labastida.