06 julio 2016

La nota de ROCIO / Presentan el cartel de corridas Teziutlán 2016.


Presentan el cartel de corridas de toros de la feria de Teziutlán 2016




  • Por ROCIÓ DE LA MORA.
La empresa Con Solera, encabezada por Ricardo Stankiewicz ha dado a conocer los tres carteles que conforman la Feria de Teziutlán 2016, acompañado en el presídium por Oscar Alarcón Luis, Regidor del Ayuntamiento de Teziutlán en representación del Sr. Presidente Municipal Sr. Edgar Antonio Vázquez Hernández.
Estuvieron presentes los matadores Jerónimo y Sergio Flores y los rejoneadores Diego Lecumberri y Leonardo Zatarain dando los pormenores e información adicional para estos 3 carteles de feria en su edición 73 en honor a la Virgen de la Asunción.
Aquí los carteles:

  • Domingo 31 de Julio
Astados de La Venta de Romero para Eulalio López Zotoluco en su despedida de la afición teziuteca, Jerónimo y Diego Silveti.
  • Domingo 7 de Agosto
Corrida de rejones. Toros de Jaime Rodríguez para Jorge Hernández Garate, Andrés Rozo, Leonardo Zatarain quien toma la alternativa y Diego Lecumberri. Los Forcados Amadores de Teziutlán y los Forcados de Puebla. Además la actuación especial de los Recortadores Españoles.
  • Domingo 14 de Agosto
Toros de Gabino Aguilar “El Batán” para Arturo Macías El Cejas, Sergio Flores y el colombiano Luis Miguel Castrillón.

Las corridas serán en la plaza de toros “El Pinal” iniciando a las 16:00 horas con localidades  módicas.

“Con Solera” la empresa taurina anunció que como promoción en la compra de boletos de 1ª. Y 3ª. Fila, les será obsequiada la entrada a la 2ª.
La venta de boletos está en el Hotel Virreynal y en las taquillas de la plaza.

Los boletos de entrada general tienen costo de $200.00 y $150.00.