14 marzo 2010

ya pueden empezar...

YA LLEGÓ EL CEJAS
foto . Emilio MÉNDEZ

Y DIO COMIENZO LA ERA DE EL CEJAS

video publicado en suertematador.com

gallo fino

se dijo en EL ESTO (clic¨en la nota para verla)





Parte médico Arturo Macías:

Arturo Macías cornada de 8 centímetros en Valencia
13 de marzo de 2010
Después del percance que sufriera el diestro de Aguascalientes Arturo Macías en el momento que ejecutaba la suerte suprema donde fue prendido por el peligroso astado de Valdefresno, pero que valió el corte de una oreja de mucho peso. Macías salió contento tras el triunfo y rumbo a la enfermería para ser atendido por  el equipo médico de la plaza de toros de Valencia, que operó a Arturo Macías ahí mismo de una cornada de pronóstico menos grave, y más tarde fue trasladado al Hospital Casa de Salud donde aun permanece ingresado bajo observación.

Parte médico Arturo Macías: "Cornada en la cara postero-lateral de la pierna izquierda de 8 cm. de extensión, superficial, que interesa piel y tejido celular subcutáneo y aponeurosis. Intervenido bajo anestesia local. Herida en la oreja de 3 cm. de extensión que produce destrozos en el cartílago. Pronóstico menos grave. Trasladado al Hospital Casa de la Salud de Valencia.

Además de esta cornada, Arturo fue atendido de una herida incisocotusa, de tres centímetros, en la oreja derecha que secciona el cartílago, producto del fuerte golpe que le dio el toro con la pala del pitón cuando yacía sobre la arena.
El día de hoy permanecerá aun en el Hospital Casa Salud y dependiendo de su estado se sabrá si lo dan de alta el día de mañana.

  SUERTE MATADOR