30 enero 2015

Tellez y su apoderado viajan a Colombia‏




Esta mañana partieron rumbo a Bogotá Colombia el matador Israel Téllez y su apoderado el matador en el retiro Rafael García para torear en Lenguazaque departamento de Cundinamarca, en su gran feria tradicional donde compartirá cartel con Guerrita Chico y Santiago Naranjo con una corrida bien presentada de AGUALUNA procedencia de Zalduendo.

Morelia: Ágape al aspirante a novillero Carlos Mauricio Medina


Boletín: (28/01/2015)

El día de hoy   en el céntrico y taurino restaurante  "La Cantina de Willy", se ofreció un ágape al aspirante a novillero Carlos Mauricio Medina, de La Academia Taurina Municipal de Morelia, del director Octavio Castro "Santanero"; en el cual el Matador Antonio Urrutia le entregó una muleta española a Carlos Mauricio  en correspondencia al brindis que le hizo el pasado 5 de Octubre en un festival en Lagunillas Michoacan. Al convivió asistieron aficionados y prensa local.

chuypress@hotmail.com

Reconocimiento a Lalo PORTUGAL


La tarde del pasado 20 de enero  en León., Guanajuato se le entregó un reconocimiento a Don Eduardo Portugal por  su trayectoria taurina y gran labor  de 25 años como gerente operativo de la Empresa Espectáculos Taurinos de México.

En la corrida del día de la Feria, después del paseíllo   en presencia de los matadores actuantes Eulalio López  Zotoluco” y Joselito Adame, Don Eduardo Portugal Rogenhofer  dio una vuelta al ruedo  y la Empresa  le  otorgó una presea por su colaboración en la gerencia en las plazas de Aguascalientes, Tijuana, León e Irapuato.

Don Eduardo Portugal además de gerente operativo fue   aficionado práctico y juez de plaza durante 20 años  de los cosos de Aguascalientes, León y San Luis Potosí. Ahora ya jubilado seguirá apreciando la Fiesta Brava  detrás de la barrera como gran aficionado.

chuypress@hotmail.com