14 enero 2012

PUEBLA: PEDRO VILLALPANDO ACLARA AFIRMACIONES DE JUAN HUERTA

Juan Huerta, afirmaciones sin fundamento








  • Por Óscar MEJÍA.
A consecuencia de la nota publicada en el Esto nacional el día de hoy http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2384262.htm en la que Juan Huerta Ortega, quien se ostenta como empresario de El Relicario poblano sin serlo, afirma que se celebrará un festival a beneficio del conocido taurino profesional avecindado en Puebla Pedro Villalpando quien a ultimas fechas ha tenido problemas de salud,  éste se comunicó a la redacción de En Los Medios para dejar claro que Huerta no ha hablado con él ni para preguntar por su salud. Y que esta persona no tiene ninguna autorización para anunciar absolutamente nada en su nombre.  

No está de acuerdo Villalpando con que la fiesta brava que es de seriedad se tome a cachondeo como lo ha estado haciendo Huerta Ortega en los últimos meses y no va a permitir que una trayectoria como la suya de muchos toros matados, cicatrices de cornadas en el cuerpo y muchos festejos montados que merece todo respeto, una persona improvisada e incapáz taurinamente hablando la manche con mentiras y trate de sacar provecho de su nombre.

Y concluye el prestigiado taurino: Juan Huerta Ortega no está autorizado  para hablar en mi nombre. Las declaraciones  hechas al ESTO por Huerta Ortega al respecto no tienen ningún fundamento. Antes de hacer ningún movimiento a mi favor precisó Villalpando, que no estoy pidiendo nada a nadie y menos a Juan Huerta, se debe tener la atención de solicitar mi opinión. Antes de eso nada.