11 julio 2010

Aparicio vuelve a torear

Ayer sábado tentó en La Palmosilla

Publicación: 11/07/2010 (13:27)

IÑIGO CRESPO

Madrid (España).- El diestro Julio Aparicio volvió ayer a torear. Primer tentadero tras el grave percance sufrido en Las Ventas el pasado 21 de mayo. Fue en la finca ‘La China’ donde pastan las reses de La Palmosilla. “Era la primera vez que tentaba y la prueba representaba un paso determinante para Julio, que se encontró fuerte y muy recuperado a todos los niveles” ha explicado a Mundotoro su apoderado Javier González.....(ver más)

Próximos Festejos de ARTURO MACIAS en Europa













- 18/jul/10 Mont de Marsan, Francia
- 25/jul/10 Puerto de Santa María
-   1/ago/10 Azpeitia
-   2/ago/Ízcar

EL ZAPATA en LA BREDE:video

publicado en mundotoromexico.com

EXITOSA CORRIDA DE FERIA EN DURANGO

CON TRIUNFO DE FERNANDO OCHOA.

Durango, Durango 10 de Julio de 2010.
Con casi media entrada se llevó a cabo la CORRIDA DE FERIA, en la Plaza de Toros "ALEJANDRA".
Se lidiaron toros de la ganadería de BOQUILLA DEL CARMEN, sobresalieron por su calidad el tercero, cuarto y sexto, aunque se apagaron pronto.

FICHA DEL FESTEJO:
Eulalio López "Zotoluco": Ovación y Oreja.
Alfredo Ríos "El Conde: Oreja y Oreja. Con bronca al juez por no otorgar la segunda.
Fernando Ochoa: Dos orejas y Dos orejas.

Eulalio López "Zotoluco", ha cubierto su actuación con maestría y dominio, la espada le ha privado de un corte mayor de apéndices, pero no por ello ha empañado una actuación llena de conocimiento y entrega.
A su primero le pudo cortar una oreja, pero lo pinchó y a su segundo lo cuajó completamente, y aún después de un pinchazo le fue otorgada una oreja con la que dio triunfal vuelta al ruedo.
Alfredo Ríos "El Conde", ha estado esta tarde en torero completo, cubriendo los tres tercios en su lote. A su primero le tumbó un apéndice, y a su segundo le hizo un trasteo de los suyos y lo reventó de un estoconazo, el juez le otorgó la oreja, y le abroncaron fuertemente por no darle la segunda que tenía bien merecida.
Fernando Ochoa, ha sido el gran triunfador, al cortar dos orejas de cada uno de sus astados a los que toreó con gusto y con su estilo en pases de gran dimensión. Dos estocadas rubricaron sus faenas, por lo que le valieron este destacado triunfo.
Al final de festejo "El Conde" y Fernando Ochoa, salieron a hombros.

Alex SILVETI