15 octubre 2014

Deja de existir mamá de los ganaderos Juan y José María Arturo Huerta‏


La mañana de este miércoles en la Ciudad de Puebla dejó de existir la  señora Josefina Ortega viuda de Huerta, mamá de los ganaderos y empresarios Juan y José María Arturo Huerta Ortega, luego de permanecer delicada de salud durante un tiempo.
La señora Josefina  fue esposa del prestigio ganadero Don Reyes Huerta Velázquez,  quien fundó la ganadería en Ixtamaxtitlán, Puebla en 1948 y que ha sido pie de simiente para varias ganaderías. En 1985 muere Don Reyes Huerta y su señora esposo sobrevivió desde entonces la muerte de su señor esposo.
Los restos de la señora Ocrtega están siendo velados  en la agencia funeraria Camino del Cielo en Boulevard Forjadores de Puebla # 615 en la Col. San José Guadalupe en Puebla. Nuestras más sentido pésame  a la familia Huerta Ortega. 
chuypress@hotmail.com

EN PACHUCA ENCERRONA DE JOSELITO ADAME


fiestabrava.com.mx,

Interesante tertulia con Joselito‏



En un esfuerzo conjunto  de la empresa Pasión Ganadera y Casa Toreros, la noche del lunes llevaron a cabo una tertulia con el Matador Joselito Adame, previo a su histórica encerrona del próximo domingo 19 de octubre en la Plaza de toros Vicente Segura de Pachuca.


El convivio se celebró en un restaurante a escasas calles de la Plaza Monumental Plaza México de la Ciudad de México, donde acudieron varios aficionados que pudieron convivir con Joselito, quien respondió muy amablemente las preguntas del público, firmó autógrafos y se tomó fotos con sus seguidores. En fin resultó todo un éxito la tertulia con el diestro hidrocálido.

chuypress@hotmail.com

MORELIA‏: INVITACIÓN RUEDA DE PRENSA

 sergio.villarreal@casatoreros.com