24 julio 2014

XXVII Jornadas Nacionales de Cirugía Taurina‏

     
 
Estimados amigos:
Es un placer invitar en esta ocasión a las XXVII JORNADAS NACIONALES DE CIRUGÍA TAURINA que se realizaran en la hermosaCiudad de SAN LUIS POTOSÍ, los días 21, 22, 23 DE AGOSTO DE 2014,  su presidente el Dr. Héctor Leopoldo Guerra Malacara, y laASOCIACIÓN NACIONAL DE MÉDICOS DE PLAZA, pertenecientes alCAPÍTULO MEXICANO DE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE CIRUGÍA TAURINA, invita a estas Jornadas.
Esperamos contar con la valiosa presencia del SR. DR. FERNANDO TRANZO FERNÁNDEZ, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DELESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, que nos ha permitido realizar estas Jornadas, enmarcadas en la tradicional FERIA NACIONAL POTOSINA.
La Sede: Dentro de las instalaciones de la CLÍNICA DE LA BENEFICENCIA ESPAÑOLA.
Hotel SedeHOTEL “REAL PLAZA” Ubicado en la calle Venustiano Carranza # 890, Zona Centro, de la Ciudad de San Luis Potosí, S.L.P., los encargados de las reservaciones son Srita. Paola Ortiz y Paula Morales. Tel. de Reservación 01444 814 2057, te recomendamos  apartar tu habitación, estaremos dentro de las fechas de la Feria Nacional Potosina, y las habitaciones son contadas.
Es importante inscribas tu trabajo para integrar nuestro programa científico y cultural.
México D.F., 1° Junio 2014
DR. JORGE URIBE CAMACHO
Presidente del Capítulo Mexicano
Sociedad Internacional de Cirugía Taurina

Christian Ortega se presenta en California

El  matador de toros  Chistian Ortega viajará en los próximos días a Estados Unidos para presentarse  el domingo 28 de julio en  Atresia, California.
El cartel de la corrida incruenta lo integran  el rejoneador Joe Correia  y los  matadores mexicanos César Castañeda  y Christian Ortega con astados de la ganadería de San Antoa.
A su regreso el diestro capitalino tiene por torear un festival taurino el viernes 8 de agosto,  en Tlalminulpa, Hidalgo,   donde  hará el paseíllo con los matadores Alejandro Martínez Vertiz, Israel Téllez, y Juan Luis Silis ante ejemplares de la ganadería de Campo Grande.

GRAN FESTIVAL TAURINO "OLÉ POR UNA SONRISA"