04 julio 2015

Retiran puntos de sutura a Hilda Tenorio

El día de ayer Hilda Tenorio acudió con el Dr. Adrián Flores Ríos para que evaluara la evolución de la herida y realizara limpieza de la misma, además de retirar los puntos de sutura.
Debido a que la operación de reconstrucción del tendón rotuliano por avulsión fue en una zona delicada de flexo-extensión como lo es la rodilla, los puntos de sutura duraron poco más de un mes en su lugar.

La Matadora Hilda ha comenzado también a hacer algunos ejercicios de rehabilitación, a flexionar la pierna para recuperar la movilidad de la misma y a caminar con la ayuda de muletas, apoyando ambas piernas, y se muestra optimista pues avanza muy rápido en la recuperación de ésta lesión tan compleja.

MACÍAS INTENSIFICA SU PREPARACIÓN EN ESPAÑA

Metido de lleno en el campo bravo español ha estado el matador Arturo Macías; desde que llegó a la madre patria no ha dejado de verle la cara a los toros.
Con el ánimo en lo alto y feliz por haber sido el triunfador de la Feria de San Marcos 2015, Macías ha intensificado la preparación, tentando en las dehesas españolas como Cebada Gago, en dos ocasiones, así como en Benitez Cubero también en dos ocasiones.
El torero de Aguascalientes ha sido invitado a las ganaderías de La Quinta y Ana Romero, esta última compartió la tienta con el matador español Manuel Escribano, en la que también estuvo presente el matador de toros en retiro Julio Vega “Marismeño” representante del torero en España.
Macías llena su alma de inspiración en tierras bravas españolas, con miras en el próximo compromiso en el que está anunciado el 1 de agosto en Azpeitia, tarde que compartirá cartel con Juan Bautista y Manuel Escribano para lidiar astados de Ana Romero.

PLAZA MÉXICO: ANTONIO MENDOZA A DEFENDER SU SITIO / la novillada podrá ser vista por internet

ANTONIO MENDOZA A DEFENDER

SU SITIO EN LA MÉXICO

VIERNES 3 DE JULIO DEL 2015.

El novillero triunfador de la pasada temporada novilleril Antonio Mendoza, se presenta el próximo domingo en la inauguración de la temporada chica 2015 en “La México” para defender el sitio ganado el año pasado, el avecindado en Michoacán sabe del compromiso que es llegar ahora como una de las cartas fuertes del toreo mexicano a futuro.

Antonio se considera un torero inmerso en un proceso de aprendizaje, a sabiendas que la disciplina y la constancia son los elementos que hacen la diferencia en el toreo.


El cartel lo complementan Diego Emilio y Carlos Casanueva, los toros van por parte de la ganadería Villa Carmela. 

Cabe señalar que la novillada podrá ser vista a través del portal de internet de televisa televisadeportes.com, este domingo 5 de julio en punto de las 16:30 hrs.