03 octubre 2014

Misa por el 2o. aniversario luctuoso de Mariano Ramos‏

Un grupo de aficionados encabezados por Isaías Gómez mandará a oficiar una misa por el segundo aniversario luctuoso del Matador Mariano Ramos, el próximo sábado 4 de octubre en la Parroquia del Señor de los Milagros (Iglesia Azul), ubicada en Avenida 412 ezq. Calle 1525 en la Colonia San Juan del Aragón a las 7:30 de la noche del Distrito Federal.

En Torreón de Cañas: "Zotoluco", "El Cejas" y Silis, tentaron

Desde El Callejón
  • por Alejandro Escárcega

 Fotos. Mundo Toca
(2 octubre 2014)
En la ganadería hidalguense de Torreón de Cañas, propiedad de don Luis Uribe, el día de hoy ante la prensa especializada, los matadores Eulalio López "Zotoluco", Arturo Macias "El Cejas" y Juan Luis Silis, tentaron seis becerras bajo un torrencial aguacero, durante la tienta de la primera y un ruedo anegado las siguientes cinco.
Los tres matadores se dieron un agarrón, derrochando profesionalismo y torerismo ante la bravura y nobleza de las becerras Hidalguenses.
El próximo domingo 5 de octubre se inaugurara la Feria Pachuca 2014 con estos tres matadores y la rejoneadora Mónica Sereano y los Forcados Amadores con siete toros de San Miguel de Mimiahuapan.
La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento