19 agosto 2011

OperAérea, hechizo, sueño, aire, vuelo...


una experiencia visual que exalta el arte lírico.
Divertimento operístico-acrobático, que introduce a los niños y toda la familia al mundo musical de la ópera, con una selección de los más hermosos duetos y arias para soprano y mezzo-soprano, interpretados coreográficamente en el aire por Lourdes Ambríz y Verónica Alexanderson acompañadas de bailarines acróbatas que, en piso, arneses y telas ofrecen una experiencia visual que exalta el arte lírico.
Autor y dirección: Cesar Piña 
Palacio de Bellas Artes, agosto 2011
domingos 21 y 28: 12:00 y 13:45 horas.

Juriquilla celebra su 24 aniv. con tres corridas de toros‏

chuypress@hotmail.com

Este jueves  en Juriquilla durante una conferencia de prensa el Sr. Juan Arturo Torrreslanda y su equipo de trabajo presentó ante los medios de comunicación local y nacional los carteles tradicionales Fiestas Patrias  en Provincia Juriquilla la cual está celebrando su 24 aniversario.
El  jueves 15 de septiembre será la corrida de aniversario en donde se anuncia a Fernando Ochoa, Joselito Adame y Octavio García “El Payo” con toros de Xajay.
El viernes 16 de septiembre. 2ª corrida con un cartel juvenil. Mario Aguilar, Oliver Godoy y Gerardo Adame con toros de Marrón.
Esta corrida será en homenaje al Lic. Rogelio Garfias Ruiz por su trayectoria como periodista taurino y de su vida personal.
El sábado 17 de septiembre. 3ª y última corrida  que será a beneficio de la institución “Manos a la Obra” con  el mano a mano de Octavio García “El Payo” y Oscar San Román con toros de Ordaz.
Los tres festejos comenzarán a las 18 hrs y los boletos tendrán un costo desde 100 pesos .
Como ya es una tradición habrá el pabellón gastronómico antes y después de los toros, así como Noches Mexicanas y un sensacional torneo de gallos.