07 noviembre 2016

PUEBLA / JOSELITO VISITA LA ACRÓPOLIS





PUEBLA / LLEGAN HOY LOS DE LA PUNTA

Confirma el empresario Miguel Ángel López Zamora el arribo durante el día de hoy martes, como lo marca el reglamento, del lote de toros de la ganadería de La Punta que serán lidiados  en la corrida inaugural de La Acrópolis Puebla el próximo viernes a las 8 de la noche.

Para despacharlos están programados los dos toreros más interesantes del momento, Joselito Adame y Roca Rey, ambos en la cúspide de la popularidad entre los aficionados a la fiesta brava.

CARTELERA SEMANAL

jornada Taurina
  • Por Bernarda MUÑOZ

Viernes 11 de noviembre:

Puebla, Puebla. Inauguración  Acrópolis. A las 20:00 hrs. Toros de La Punta para el mano a mano de Joselito Adame y Andrés Roca Rey.

Teocaltiche, Jal. Toros de La Punta para el rejoneador Jorge Hernández Garate. A pie, Eulalio López “Zotoluco” que se despide de este coso, Octavio García “El Payo” y Arturo Saldívar.

Ixmatkuil, Yuc. 1ª novillada de feria. Novillos de Hnos. Conde para el rejoneador Cuahtémoc Ayala y a pie André Lagravere y Adrián Salenc.

Sábado 12:

Plaza México. Inauguración de la Temporada Grande. Toros de Bernaldo de Quirós para Eulalio López “Zotoluco”, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Monterrey, N. L. Inauguración de la Temporada. Toros de Fernando de la Mora para el español Miguel Ángel Perera, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

Tlaxcala, Tlax. 3ª corrida de feria. Toros de Rancho Seco para Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo y José Luis Angelino.

Ixmatkuil, Yuc. 2ª novillada de feria. Novillos de Jesús Conde para Luis Manuel Castellanos, José Sainz, José Alberto Granados y el francés Dylan.

Domingo 13:

Plaza México 2ª corrida de la Temporada. Toros de Xajay para Joselito Adame, Andrés Roca Rey y otro por Luis David Adame.

Guadalajara, Jal. 3ª corrida de la Temporada. Toros de Los Cués para Ignacio Garibay, Fermín Rivera y  el español Paco Ureña.

Ciudad Juárez, Chih. Toros de Begoña para Eulalio López “Zotoluco” que se despide de esta afición, el español Miguel Ángel Perera y Diego Silveti.

Ixmatkuil, Yuc. Corrida Goyesca de feria. Toros de San Salvador para el español Javier Conde, Michelito Lagravere y la alternativa de Ángel Lizama “El Papo”.


Muere el periodista Ernesto Navarrete "Don Neto"

Domingo, 06 de Noviembre del 2016 | Ciudad de México
Descanse en paz
Ernesto Navarrete "Don Neto" falleció el día de hoy en la ciudad de Apizaco, donde vivía desde hace algún tiempo, y era uno de los dos periodistas taurinos de radio más mayores de toda aquella camada nacida en los años veintes, como es el caso del maestro Rafael Morales "Clarinero", que actualmente reside en Querétaro. ver nota completa