07 noviembre 2016

CARTELERA SEMANAL

jornada Taurina
  • Por Bernarda MUÑOZ

Viernes 11 de noviembre:

Puebla, Puebla. Inauguración  Acrópolis. A las 20:00 hrs. Toros de La Punta para el mano a mano de Joselito Adame y Andrés Roca Rey.

Teocaltiche, Jal. Toros de La Punta para el rejoneador Jorge Hernández Garate. A pie, Eulalio López “Zotoluco” que se despide de este coso, Octavio García “El Payo” y Arturo Saldívar.

Ixmatkuil, Yuc. 1ª novillada de feria. Novillos de Hnos. Conde para el rejoneador Cuahtémoc Ayala y a pie André Lagravere y Adrián Salenc.

Sábado 12:

Plaza México. Inauguración de la Temporada Grande. Toros de Bernaldo de Quirós para Eulalio López “Zotoluco”, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Monterrey, N. L. Inauguración de la Temporada. Toros de Fernando de la Mora para el español Miguel Ángel Perera, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

Tlaxcala, Tlax. 3ª corrida de feria. Toros de Rancho Seco para Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo y José Luis Angelino.

Ixmatkuil, Yuc. 2ª novillada de feria. Novillos de Jesús Conde para Luis Manuel Castellanos, José Sainz, José Alberto Granados y el francés Dylan.

Domingo 13:

Plaza México 2ª corrida de la Temporada. Toros de Xajay para Joselito Adame, Andrés Roca Rey y otro por Luis David Adame.

Guadalajara, Jal. 3ª corrida de la Temporada. Toros de Los Cués para Ignacio Garibay, Fermín Rivera y  el español Paco Ureña.

Ciudad Juárez, Chih. Toros de Begoña para Eulalio López “Zotoluco” que se despide de esta afición, el español Miguel Ángel Perera y Diego Silveti.

Ixmatkuil, Yuc. Corrida Goyesca de feria. Toros de San Salvador para el español Javier Conde, Michelito Lagravere y la alternativa de Ángel Lizama “El Papo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada