19 agosto 2015

Cartel octava novillada Plaza México‏

Desde El Callejón 
  • por Alejandro Escárcega
Novillos de Los Ébanos y Marco Garfias para La México (18 agosto 2015)
La Empresa de la Monumental Plaza de Toros México, anuncio para la octava novillada de la Temporada el domingo 23 de agosto a las cuatro y media de la tarde, la reaparición del Hidalguense Xavier Gallardo y las presentaciones del Tlaxcalteca Gerardo Rivera y el colombiano Camilo Pinilla.
Se lidiaran tres astados de la Ganaderia de Los Ébanos y tres de Marco Garfias, siendo el Juez de Plaza don Gilberto Ruiz Torres y su Asesor don Conrado Garcia.
La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento

DIEGO SILVETI EN MÉXICO

 PARA ACTUAR EN SAN LUIS POTOSÍ.

Después de reaparecer el pasado 3 de agosto en Íscar donde salió por la Puerta Grande  tras cortar tres orejas, Diego Silveti viajó rumbo a México para presentarse el próximo viernes en San Luis Potosí.
Tras su triunfo en Íscar, Silveti continuó con su trabajo de rehabilitación con su fisioterapeuta además de sus entrenamientos de salón y actividad en el campo bravo español, todo ello para llegar de la mejor manera al compromiso dentro de la Feria de San Luis Potosí.
Dentro del serial potosino Diego Silveti, se presentará este viernes por la noche alternando con el maestro Eulalio López “Zotoluco” y Fermín Espinosa “Armillita IV” ante una corrida de Marrón.
Posteriormente a este compromiso, el torero de dinastía regresará a España para continuar con su temporada europea, donde su apoderado ya esta en negociaciones para futuras fechas.

TLAQUEPAQUE: CUARTA FECHA NOVILLERIL

CUARTA FECHA DEL 2 SERIAL NACIONAL NOVILLERIL TLAQUEPAQUE 2015: DESCUBRIENDO UN TORERO 

El próximo día Sábado 22 de Agosto, se llevará acabo la cuarta y última novillada que comprende el marco del segundo certamen novilleril “DESCUBRIENDO UN TORERO 2015”. fecha para la cual se presenta un cambio en el cartel, con la la salida del novillero de Aguascalientes Diego Emilio, y la inclusión del Michoacáno Patricio Ochoa. 

Completando el cartel novilleril se encuentran Román Martínez de Guadalajara, Jalisco. Héctor Gabriel de Puebla, Puebla. Ángel Giovanni “Platerito” de Zacatecas, Zacatecas. 

El festejo dará inicio en punto de las 5:00 de la tarde en la plaza de toros "EL CENTENARIO " de San Pedro Tlaquepaque. Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas de la plaza y al teléfono 3777 1111 ext:1197. Con accesibles precios de: - Barrera de primera fila sombra $250.00 - General sombra $100.00 - General sol $75.00 Continúan las promociones para toda la familia, con el ingreso de niños y mujeres totalmente gratis en todas las localidades.

francisco.morales@casatoreros.com

Joselito Adame imparable

MARTES 18 DE AGOSTO DEL 2015

Málaga, España

Plaza de toros “La Malagueta”.
Segunda Corrida de Feria.
Seis Toros de Torrestrella

JOSELITO ADAME IMPARABLE EN “LA MALAGUETA”

El matador mexicano Joselito Adame sigue con paso imparable tras figurar con dos grandes faenas y cortar así dos orejas en la plaza “La Malagueta” en Malaga, España, donde agradó al público asistente que se dio cita en buen número.

En el sexto de la tarde protagonizó una violenta cornada al banderillero José María Amores, al prenderlo por el muslo izquierdo. Hasta el momento, según el parte médico, su estado es grave.

Resultados completos:
  • Manuel Escribano, oreja con petición de la segunda y silencio.
  • Joselito Adame, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja.
  • José Garrido, ovación tras aviso y silencio