El rejoneador tlaxcalteca Luis Pimentel cerró este viernes su preparación en la Hacienda Cerón de Huamantla tentando vacas de Juan Huerta y Tepeyahualco, previo a la corrida de este sábado en Juriquilla, Querétaro.
Cierra preparación Pimentel y Casas previo a Juriquilla
El entrenamiento de Pimentel estuvo supervisado por su padrino Horacio Casas y el ganadero Luis Hernández de Tepeyahualco, quienes aconsejaron al joven rejoneador.
“El Conquistador de Sueños”, Luis Pimentel, se encuentra con la ilusión a tope por ser incluido en el Festival Internacional del Caballo Lusitano, alternar con su padrino Casas y el maestro Rodrigo Santos, en su campaña de despedida.
“Me siento muy contento de sustituir a Mónica Serrano, me tomó por sorpresa y creo que por algo son las cosas. Estoy doblemente contento por ser parte de un momento histórico”, comentó Pimentel.
El pasado 8 de agosto, el rejoneador Luis Pimentel cumplió su primer año de alternativa.
“En este primer año han sucedido cosas muy importantes entre ellas haber alternado dos tardes con el maestro Pablo Hermoso de Mendoza. “Un año también con mi apoderado Lilia Abarca en la que estoy muy a gusto por su profesionalismo y que me ha hecho crecer a su lado”, finalizó.
FOTOS ÁNGEL SAÍNOS.