26 agosto 2016

LLEGO PREPARADO A ESTE COMPROMISO: JAVIER CASTRO

LLEGO PREPARADO A ESTE COMPROMISO: JAVIER CASTRO

El mexicano Javier Castro fue anunciado para actuar el próximo 4 de septiembre en la Plaza de las Ventas en Madrid a lado de Miguel Angel León y Mario Sotos para lidiar una corrida de El Montecillo.
El novillero de Aguascalientes, se ve anunciado tras varias semenas de estancia en España donde bajo la dirección del torero Jesús de Alba, busca alcanzar metas en el corto y mediano tiempo.
“Me siento contento y comprometido con toda la gente que a creido en mi, porque hace una par de días no tenía nada y se dan a conocer los careteles de la Temporada Chica en México y estoy anunciado y hoy me llevó esta gran notocia que es mi presentación en Las Ventas”.
Javier Castro sabe que llegar a Madrid es significado de dedicación y entrega por lo cual sientre que llega bien preparado, para asumir el reto.
“Me he preparado bastante para cuando se llegará este día, y ya lo puedo contar con los dedos de las manos a diez días de este nuevo reto”.
Han sido sensaciones muy bonitas ya que se agolpan muchos sentieminetos y recuerdos y ahora espero que la recompensa sea grande tocando pelo el próximo dia 4 de septiembre”.
Por su parte Jesús de Alba ha reconocido el esfuerzo del torero que ha estado metido en cuerpo y alma cada día para lograr suspropositos.
“Esta malo que lo diga pero creo que verán a otro Javier Castro que ha tenido una preparación muy exigente a la altura de la condicones y nivel del compromiso”.
Un dia de javier Castro inicia con la carrera por espacio de dos hora; `leugo viene una faena de sombra y una faena, descanso, comida y una segunda sesión por la tare.
De esta manera en novillero de Aguascalientes esta inscrito en la lista de toreros que actuarán en el mes de septiembre en Madrid según inforrmó Taurodelta.
Carteles Septiembre Las Ventas.
• Domingo 4 de septiembre: novillos de El Montecillo para Javier Castro (de Aguascalientes, México, que se presenta en Madrid), Miguel Ángel León y Mario Sotos.
• Domingo 11 de septiembre: toros de San Martín para Luis Antonio Gaspar Paulita, Pérez Mota y Antonio Nazaré.
• Domingo 18 de septiembre: toros de Lagunajanda para Iván Vicente, Eduardo Gallo y Esaú Fernández.

• Domingo 25 de septiembre: toros del Conde de la Maza para Rubén Pinar, Alberto Lamelas y Sergio Serrano (de Albacete, confirmación de alternativa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada