22 febrero 2008

Unión Mexicana de Toreros,

La Unión de Toreros,
en Nuevo Laredo

Adiel Armando Bolio

El matador de toros Manolo Mejía, máximo representante de la Unión Mexicana de Toreros, ya entabló las primeras pláticas para que se pueda organizar la segunda corrida a benefició de dicha agrupación, luego de que el pasado domingo 17 de este mes se diera la primera en el cerrojazo de la Temporada Grande, misma que se llevó a cabo en la Monumental Plaza México.
El inicio de tal negociación, dijo el diestro capitalino, ha sido positivo con el empresario del coso Lauro Luis Longoria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Víctor Lozano Rendón, quien ha visto con buenos ojos que se pueda montar un festejo con el fin de ayudar a las arcas de la nueva agrupación de toreros.
Sin embargo, será hasta dentro de un par de semanas cuando se informe mejor al respecto, es decir, cuando Manolo Mejía actúe en la mencionada plaza tamaulipeca y aproveche para continuar con las pláticas y, de poderse, cerrar la fecha para la corrida de su Unión.
Como se sabe, este domingo comienza el serial neolaredense con el primero de los 10 festejos mayores, además de 6 novilladas, para festejar los 15 años del coso. El primer cartel lo integran Gastón Santos y, a pie, Fernando Ochoa e Ignacio Garibay, con toros de Refugio Peña y Fernando de la Mora.

Publicado en OVACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada