Arturo Macías
(foto archivo)
TRAS LA SERIA LESIÓN
CERVICAL QUE SUFRIÓ
“Me siento como campeón”, dijo el
espada hidrocálido
ADIEL ARMANDO BOLIO
El tentadero de la ganadería de Fermín Rivera, casa de la divisa en azul, verde y blanco, ubicada en el rancho La Alianza, dentro del municipio jalisciense de Ojuelos, fue ayer por la tarde el escenario para que el matador de toros Arturo Macías reapareciera en el campo bravo, exactamente a cuatro meses de haberse vestido de luces en Motul, Yucatán, y de haber decidido hacer una pausa en su carrera profesional por la grave lesión que sufrió en la región cervical.
Tras haber entrenado de salón en el coso San Marcos de Aguascalientes los pasados viernes y lunes, y habiéndose sentido “como un campeón”, así lo dijo a OVACIONES, “muy suelto, sin pesarme los avíos y sentirme muy ligero de pies, como si no hubiera pasado nada”, es que el diestro hidrocálido tomó la decisión de probarse con una vaca.
Y así fue, de las diez vacas que se echaron en la dehesa de Fermín Rivera, Arturo tentó cuatro, sintiéndose desenvuelto y con gran ánimo. En las labores de tienta también tomó parte el novillero Juan Pablo Sánchez.
Además, Arturo tiene invitaciones para ir a torear a las dehesas de Puerta Grande y Real de Saltillo, todo de cara a su regreso a los ruedos el domingo 23 de este mes en Ciudad Juárez, Chihuahua, y a su participación en la feria aguascalentense de San Marcos el 27 de abril y el 1 de mayo, así como otra actuación más que podría ser el 5 u 11 de mayo.
Publicado en OVACIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada