16 mayo 2008

Lilia Abarca, felicitación.


Gaby Torreslanda con el diestro mexicano Humberto Flores



El Universal

Jueves 15 de mayo de 2008

estilos@eluniversal.com.mx

¡Qué gusto presenciar el empuje y el éxito de los que quieren y aman la apasionante y embrujante fiesta de los toros en nuestro país!

Habrá que felicitar a los miembros del comité del Centro Cultural de la Tauromaquia, presidido por el ganadero y licenciado Eduardo Martínez Urquidi, por agendar un evento de tan alta calidad, conjuntamente con Hipotecaria Su Casita; nos referimos a la entrega de reconocimientos a lo mejor de la temporada grande de la Monumental Plaza de Toros México.

Esa noche se dieron cita un gran número de personajes de diferentes ámbitos, entre los cuales se encontraban aplaudiendo a rabiar el Jefe Diego; me refiero, claro, al senador Diego Fernández de Cevallos, fiel seguidor del torero de solera Rodolfo Rodríguez El Pana; la familia Martínez Urquidi, Gaby Torreslanda —esposa del diestro mexicano Humberto Flores— y como conductor del evento estuvo Heriberto Murrieta.

Los triunfadores fueron: como mejor encierro, la ganadería de Barralva; mejor toro, Pitito, que fue indultado; mejor picador, Víctor Ortega; mejor subalterno y banderillero, el extraordinario Cristian Sánchez; mejor peón de brega y mejores lances de capa, el diestro José Tomás, quien envió un video pues esa tarde toreaba.

El reconocimiento al mejor quite fue para Alejandro Talavante; mejor banderillero, el inigualable Rodolfo Rodríguez El Pana, quien además se llevó la ovación de la noche; mejor faena, Sebastián Castella, quien también envió un mensaje grabado, y para Humberto Flores fue el premio como la revelación de la temporada, al igual que para el joven matador Víctor Flores. ¡Enhorabuena para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada