Marca su debut en Granada
Guillermo Leal
Ciudad de México (17 mayo 2008).- El novillero tapatío Óliver Godoy debutará hoy en ruedos españoles, a la espera de replantear su carrera taurina.
Godoy está anunciado para alternar en la plaza de Granada, en la Feria de Corpus, una de las más importantes en Europa.
"Por fin, llegó el gran día. La verdad es que he esperado mucho este momento y ojalá a partir de hoy las cosas cambien y esto me sirva para replantear mi carrera con miras a triunfar aquí y desde luego a una posible alternativa", dijo en entrevista telefónica.
Godoy viajó a España por vez primera hace un par de años buscando darse a conocer. Sin embargo, le retrasaron su visa de trabajo y es hasta ahora cuando le dieron luz verde.
Nacido en Guadalajara, Óliver alternará con Miguel Hidalgo e Ivo Álvarez, para lidiar novillos de Hermanos Garzón.
Godoy afirmó que no tiene nada firmado para después del festejo en Granada.
"Todo depende de lo que suceda esta tarde. Me siento preparado para este compromiso", dijo el mexicano, quien anoche recogió su vestido de torear en Madrid y por la madrugada viajó rumbo a Granada.
Otro de los novilleros mexicanos que vestirá de luces esta tarde es Ernesto Tapia "Calita", quien lo hará en Los Barrios, provincia de Cádiz, preparándose también para debutar mañana domingo en la Real Maestranza de Sevilla.
Corta Amaya oreja
Ayer, en la plaza de Osuna, el matador tijuanense Alejandro Amaya, quien había cortado dos orejas el pasado jueves, realizó una buena faena a un ejemplar de La Gloria, por la que le otorgaron un apéndice.
publicado en REFORMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada