16 junio 2008

Celebran aniversario con toros

Juan Chávez el 22 de Junio


por: Humberto Olvera

Fuente: Estadio W

El municipio de Cuautitlán Izcalli celebrará 35 años de fundación como tal y piensa hacerlo, con varios eventos, entre ellos corridas de toros

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 16, 2008.- Se viene el aniversario 35 de la fundación como municipio de Cuautitlán Izcalli, así que entre los muchos eventos para conmemorar el acontecimientos está la realización de corridas de toros, varias con carteles muy atractivos.

Lo anterior lo anunció José San Martín, empresario y apoderado taurino en charla con Rincón Taurino de la cadena Estadio W, pues él coordina todo lo relacionado a los actos de tauromaquia para los festejos de Cuautitlán Izcalli.

"El Comité de Festejos municipales decidió integrar la fiesta brava a esta celebración y a un servidor le pidieron colaboración en cuanto a coordinar los festejos taurinos y lo estamos haciendo con mucho gusto", dijo San Martín.

Habrá dos corridas de toros; la primera el próximo domingo 22 de junio a las 13 horas. Actúan el rejoneador Gastón Santos, Eulalio López ‘Zotoluco', Rafael Ortega, y el joven Juan Chávez con siete toros de La Guadalupana.

El segundo festejo se realizará el 28 de junio con seis toros castaños de Santiago Brito para Guillermo Capetillo, Humberto Flores y José Luis Angelino.

Aparte, el 29 de junio hay un evento ecuestre-taurino donde participarán los caballos de Santa María de los Alamares. "Y en la parte taurina va a estar una muchachita (novillera) tlaxcalteca Melina Parra, quien tiene grandes cualidades, torea con mucho sentimiento y va a torear mano a mano con ‘Rafita' Mirabal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada