21 junio 2008

Jorge Reyna “El Piti”




Encontramos al novillero potosino justo cuando fue a ver el encierro que se lidiará el domingo en esta plaza Monumental, encierro de la ganadería de “Sergio Rojas” con el cual habrá de debutar en este coso capitalino, según nos dijo el propio novillero en breve entrevista telefónica.

Jorge Reyna “El Piti” en las corraletas de la Plaza México muy atento al encierro que lidiará el domingo 22 de Junio de este 2008.

“Estoy emocionado, contento y al mismo tiempo nervioso, pero creo que es natural, pero mentalmente estoy preparado para triunfar y disfrutar de esta tarde donde espero dar todo de sí”

-Cuales son tus antecedentes taurinos, le preguntamos.

“Vengo de una familia netamente taurina, desde mi abuelo que fue matador de toros, mi padre fue novillero y ahora es subalterno y mis tíos que también han sido toreros, todos de San Luis Potosí, de donde me viene el sobre nombre de “El Piti”, mismos que ya conocieron a mi abuelo como Jorge Reyna “El Piti”, mi padre y yo vendría siendo el tercer Jorge Reyna “El Piti”.
-Donde has toreado y como te iniciaste en este medio...

...sigueleyendo en lamexico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada