por: Humberto Olvera
Fuente: Estadio W
Sin importar si estaba herido por una cornada previa, Octavio García se fue a torear en Santander y estuvo cerca del triunfo
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 18, 2008.- El novillero mexicano Octavio García ‘El Payo' fue cornado el jueves pasado en Valencia, pero ello no le importó y se fue a torear este viernes en Santander.
En plática telefónica desde España para Pasión W de la cadena Estadio W, ‘El Payo' comentó que mucho le había costado empezar a ganarse espacios en España como para permitir que una herida lo frene.
"Yo les dije (a los doctores que se opusieron a que toreara) que aunque me tenían que arrancar la pierna yo toreaba", sostuvo el mexicano, quien recibió una cornada de dos trayectorias, una de nueve y la otra de 10 centímetros de trayectorias en la ingle izquierda.
Fue tal su deseo de ir a cumplir con su compromiso, porque inauguraba la Feria de Santander en su novillada, que rápidamente dejó Valencia para irse a Cantabria.
"Pasé la noche en el hospital y me vine temprano a Santander en avión para poder torear mi novillada", comentó.
Lo único que lamentó ‘El Payo' fue que en Santander pinchó a sus dos novillos y ello le cerró las puertas a un potencial triunfo que no pudo ser al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada