5 de julio de 2008
La famosa feria en Pamplona
Con la moral en alto por los triunfos obtenidos en plazas de España y Francia, el mexicano Octavio García "El Payo" hará el paseíllo esta tarde en la plaza de Pamplona, para la novillada con que arranca la famosa feria de San Fermín, al lado de Rubén Pinar y Juan Manuel Díaz para despachar astados de Miranda de Pericalvo.
Es un festejo importante en el medio taurino que tiene repercusión internacional. "El Payo" llega con espíritu triunfador luego de las tres orejas que cortó en la plaza de la provincia de Ávila. Poco antes actuó en Istres cortando dos orejas a novillos de Hoyo de la Gitana y previamente había estado en la plaza de Las Ventas en Madrid.
Además de la pamplonada le esperan novilladas en Parentis de Borm en Villarubia de Santiago, en Santander, Valencia y seguramente regresará a Madrid.
Octavio es una firme promesa de la novillería nacional y ya está programado para que le otorguen la alternativa en Jaén el 19 de octubre con Enrique Ponce y Julián López El Juli y confirmar en la Plaza México en enero próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada