|
Repite Luis Miguel Pérez en la 12a. Novillada en la México |
La décima segunda novillada de la temporada en la plaza de toros México ya quedo integrada por la repetición del sensacional novillera Hilda Tenorio y la repetición también del novillero Luis Miguel Pérez quien levanto comentarios favorables en su presentación, al demostrar un valor sereno, alegría por estar en el ruedo e impactar al público con su entrega y desmedida afición, que le llegó al público capitalino, además, servirá esta novillada para la presentación del novillero francés Patrick Villebrun quien es alumno avanzado de la escuela que tiene Julián López “El Juli” en España y se viene a probar en esta plaza, donde se dice, habrá de ser la última novillada de la temporada chica, estos tres novilleros lidiarán un encierro de la ganadería de “Villacarmela” que ya fueron embarcados y se espera la reseña de los mismos al ser aprobada por las autoridades de la delegación a donde pertenece la Plaza México.
El cartel servirá para ver el estirón definitivo de Hilda Tenorio quien ha venido de menos a más y de seguro esta será la tarde que le lleve al sitio de triunfadora que tuvo antes de la lesión en una de sus rodillas y entonces ver de nuevo a esta sensacional torera en plan triunfal. Y con la repetición del novillero sensación del momento Luis Miguel Pérez, quien cautivo al público por su manera de torear en forma heterodoxa y ortodoxa al mismo tiempo, habrá de causar de nueva cuenta la expectación por ver si repite el impacto que causo, o devuelve lo ya ganado en su actuación anterior. Habrá que verle, pues algo sacará este joven novillero, para sostenerse y vivir en el medio con su forma de torear que es diferente a todos.
Y la presentación del jovencito novillero francés Patrick Villebrun puede ser importante, pues al recomendarlo “El Juli” para venir a la plaza México, algo le debió haber visto como para hacer que debute en la capital mexicana en la última novillada, donde puede dejar ambiente para la siguiente temporada o provocar una novillada más. Ya ha toreado antes en la plaza de Santa María de Querétaro y dicen quienes lo vieron, que trae buena escuela. Ya veremos. El ganado es de “Villacarmela” propiedad de don Alejandro Arenas Torreslanda de Lagos de Moreno, Jalisco.
Publicado en toriles.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada