24 julio 2008

Montoyita reaparecerá en Torreón el 15 de agosto




No regresará al coso capitalino

Horacio Soto Castro

Finalmente se decidió que el novillero Manuel González Montoyita reaparezca en Torreón , el 15 de agosto, en festejo nocturno con que se pondrá en marcha la temporada de novilladas.

Lo de la Plaza México ya estaba muy forzado, además de que sería en la última novillada de la temporada y no tenía caso porque ya no volvería a repetir.

Después de su reaparición, tiene estas fecha para agosto: el 17 en Huamantla; el 23 en un festival en Tijuana, en homenaje al matador Mariano Ramos; el 24 en Santa Clara, el 31 en Guadalajara y el 7 de septiembre en la inauguración de la feria en Zacatecas.

Mientras, Manuel estuvo ayer en la ganadería de Rosas Viejas, donde inició su preparación taurina para las fechas que tiene comprometidas y donde espera ponerse al día, luego de esa tremenda cornada que sufrió en la Plaza México.

Físicamente ha manifestado que está en buenas condiciones y ahora, a recuperar el peso perdido por el percance. Le esperan vaquillas en otras ganaderías, ya que desea estar en óptimas condiciones para su reaparición.

Punlicado en el ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada