10 julio 2008

Sí se dará el próximo sábado 12 de julio la corrida

09/07/2008

(Cuautitlán-México)


Firma: Rodolfo Ramírez


Las autoridades del municipio de Cuatlitlán Izcalli, Estado de México, y la empresa organizadora de los festejos taurinos, se complacen en informar que el próximo sábado 12 de julio en punto de las 13:00 horas, se llevará a cabo la corrida de toros que por diversas circunstancias ajenas a la organización, no se pudo llevar a cabo el día originalmente programada. El festejo se realizara en el Lienzo Charro Municipal de Cuautitlán Izcalli.

El cartel estará integrado por el rejoneador Gastón Santos, Humberto Flores, José Luis Angelino y Juan Chávez, los que lidiaran un encierro de toros castaños de Brito. Previamente el becerrista Rafita Mirabal enfrentará un eral de la misma ganadería.

Aprovechamos para ofrecer una disculpa a la afición taurina por estos cambios involuntarios y agradecemos el apoyo y esfuerzo de los matadores que conforman el cartel, así como al ganadero, para poder llevar a cabo este festejo.

El motivo por el cual el festejo no se pudo llevar a cabo, fue por las fuertes lluvias que se han dejado sentir en el municipio lo que provocó diversas inundaciones y en consecuencia el terreno donde se colocó la plaza se reblandeció, provocando poca seguridad para el publico.

Sin más por el momento agradecemos la difusión que den a esta información y ofrecemos una disculpa por la confusión provocada a los medios por estos cambios que reiteramos fueron involuntarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada