05 agosto 2008

Israel Téllez sufrió grave accidente carretero


Por: Armando Landín Miranda

Lunes, Agosto 04, 2008

Al volver de torear de Santiago Cuautlalpan, el diestro sufrió un severo accidente en el cual por fortuna sólo hubo daños materiales y leves golpes.

El matador de toros guanajuatense y avecindado en la ciudad de Aguascalientes, Israel Téllez, sufrió un aparatoso aciidente a las 22.30 hrs de este domingo en las inmediaciones de Tula, Hidalgo.

El percance tuvo lugar en el trayecto de regreso, después de haber actuado en Santiago Cuautlalpan en donde cortó cuatro orejas y un rabo.

La vagoneta Windstar conducida por el mozo de espadas, Carlos Castorena, se estrelló con otro vehículo que realizó un viraje no permitido en la carretera. El conductor del segundo auto de dio a la fuga y únicamente se conoce que fue una Ford Explorer en color verde y de modelo no reciente.

Acompañando al torero viajaban los miembros de su cuadrilla, el banderillero Roberto Ramirez "El Oriental" y el picador Mauro Prado, además del mozo de espadas.quienes resultaron con lesiones no graves, aún cuando a la vagoneta de Israel fue declarada como "pérdida total" por las autoridades del lugar.

Los pasajeros heridos fueron ya trasladados a Aguascalientes en donde convalecen de sus lesiones.

biurladerodos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada