21 agosto 2008

...a ver, a ver Miguel Ángel, como dices?


Puyazos con la leona

Me lo dijo un pajarito

por Miguel Ángel García

En estos días, de andar de aquí para allá, nos enteramos de varios rumores que vaya a saber usted si son ciertos. No obstante, mejor decirlos para que luego no digan que uno se los guarda. Y, por falta de espacio, sólo mencionamos algunos, luego seguimos con lo demás.

INAUGURACIÓN DE LA PLAZA MÉXICO

Se dice que la inauguración de la temporada grande podría hacerse con un mano a mano entre "Zotoluco" y Rafael Ortega, ya que aparentemente esta rivalidad quedó en el olvido; sin embargo, el odio entre estos dos toreros se ha incrementado. Y sería un buen inicio para la temporada, puesto que el ambiente se iría para arriba. El único interrogante, al parecer, es la decisión de la empresa, ya que el ganado a lidiarse no tiene problema..

OBVIO, ALZARON LA VOZ

Ahora que la empresa de la Plaza México dio a conocer su derecho de apartado, para inicios de septiembre, no faltaron los aficionados que se comunicaron a ESTO para señalar que, cómo era posible que dicha empresa pusiera a la venta las tarjetas de apartado, sin antes dar a conocer el elenco de toreros. Es como comprar a ciegas, o como vender antes la cosecha sin saber si habrá frutos. Y es que, antes que nada, dijo un aficionado: "sobre qué, para no perder". Y tienen toda la razón.

NUEVO GALLO

El próximo mes se llevará a cabo la asamblea general de la asociación de matadores, en la cual, tras renunciar a la silla "presidencial" el matador Óscar San Román, quedó como interino el diestro Antonio Urrutia y del cual se decidirá si sigue, o renuncia. Por ahí se menciona (algo que todos saben) que dicha agrupación necesita que esté al frente un matador con fuerza y que le dé categoría a la agrupación; no me hagan caso, pero se habla de que el único con ese carisma es el mismo Eulalio López "Zotoluco". ¿Será?

¿A POCO?

Y, tocando nuevamente el tema de la Plaza México (al parecer todos la traen contra esta administración) algunos matadores se están quejando de que su contrato, el cual los tendrá seguros para actuar en la próxima temporada grande, también los está condicionando para no actuar, antes de su paseíllo en México, a 200 y tantos kilómetros a la redonda (digamos que es lo que implica Tlaxcala, Pachuca, Querétaro y lo que esté en el predio mencionado) Si es así, qué mal, ya que, según la Constitución Mexicana, estarían coartando su derecho a trabajar. Pero seguramente sólo son malos argumentos en contra de la gran plaza.

publicado en el ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada